Ayuda cambiar IP publica vtr

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by xwayne, Nov 24, 2014.

1. xwayne

xwayne Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Cabros alguien sabe como chucha cambiar la ip publica de vtr???
    he tratado varias weas pero no he podido :/
    solo la cambie 1 vez y fue llamando a estos weones pero no quiero seguir llamando...
    otra cosa, es ip dinamica o estatica? por que me meti a las configuraciones y sale como dinamica, no se si sera sierto esa wea xd

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

no se puede, ellos te la asignan aleatoriamente, con cuea podís pedir que te la cambien, una ip fija es mas cara y solo para empresas ya que para eso deben tener enlace dedicado.

tu ip es variable y depende de vtr cuando la cambian (meses, semanas, días) depende de la configuración.

3. Jano_inc

Jano_inc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

mmmm no creo que tu lo puedas hacer (de forma local me refiero) ya que tu ISP (VTR en este caso) es el que proporciona y maneja estos datos y permisos, lo que puedes hacer es navegar atravez de un proxy y de esta forma "cambiar" tu IP (pongo cambair entre comillas ya que no la cambias de forma definitiva si no que la camuflas de cierta forma en la red y asi es muy dificil ser rastreado, ademas te sirve para los tipicos servidores que te permiten descargas limitas por que registran tu IP)
    bueno eso es lo que te puedo decir espero que te ayude suerte :)

4. Vinchenzo_20

Vinchenzo_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Reinicia el modem ( si tienes el router de VTR en modo Bridge te da IP publicas. VTR tiene solamente IP dinamicas )

5. Vinchenzo_20

Vinchenzo_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Ahora que es lo que quieres hacer realmente?.....

6. zip1085

zip1085 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Prueba con esto

http://www.zokali.com/win7-mac-address-changer/

Para cambiar tu ip, VTR la direcciona seguna la MAC de tu tarjeta de red. Si cambias tu mac, la IP cambiara.

Aveces es necesario reiniciar el modem cada ves que cambias la MAC.

7. Lonchero

Lonchero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

en mis tiempos de descargas, utilizaba un software llamado smac, el cual cambiaba la dirección física de la tarjeta de red, lo cual hacia cambiar la ip, eso resultaba dos o tres veces y de ahi como q cagabai y tenias q llamar para recuperar la conexion xD

8. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Lo que pasa, me parece es que VTR entrega IP dinamica de largo trecho. Osea cambian, pero demoran harto tiempo en cambiar sin hacer nada.

Como bien dicen por, a veces resulta eso de reiniciar el Router. Quizás apagalo y desconecta por uno o dos minutos y luego vuelve a conectar.

Lo otro es que desde el router en cuestion tambien se puede cambiar, pero va a depender del modelo de router que tengas.

Lo otro es que quizas si dejas de usar Cheats en los juegos no te van a banear y no vas a necesitar estar renovando Ip a cada rato ... son bromas.