que es una mierda... ahora piden mas tecnicos que ingenieros.. yo estudie redes en Duoc y hasta el dia de hoy me arrepiento, mis ex compañeros ninguno gana mas de 500 lukas... mas encima la carrera es dificil, sobre todo CCNP
pero buscas las lukas o lo que te gusta por que si es por lucas estudia algo relacionado con minería xd
yo estudie en la UVM y gano un poco mas de esa cifra, tengo otro ex compañero que esta cerca de los 700 --- a la larga depende mucho de la empresa donde caigas .
no es una mierda de carrera como dice eso, uno no tiene que quedarse con lo que te enseña el instituto tiene que tambien estudiar por tu cuentas si quieres ser mas competitivo yo por lo menos he visto varios avisos de esta carrera y son buenas las lukas, tambien depende de la empresa, tambien trata de aprender ingles eso es un plus en toda carrera informatica
Toda la razón... yo soy ingeniero en redes y me va muy bien, pero hay que certificarse en el área en que estés ya sea virtualización, networking, seguridad, etc... Obviamente si esperas que te paguen 1 millón en la practica, estás muy equivocado...