que es una mierda... ahora piden mas tecnicos que ingenieros.. yo estudie redes en Duoc y hasta el dia de hoy me arrepiento, mis ex compañeros ninguno gana mas de 500 lukas... mas encima la carrera es dificil, sobre todo CCNP
pero buscas las lukas o lo que te gusta por que si es por lucas estudia algo relacionado con minería xd
yo estudie en la UVM y gano un poco mas de esa cifra, tengo otro ex compañero que esta cerca de los 700 --- a la larga depende mucho de la empresa donde caigas .
no es una mierda de carrera como dice eso, uno no tiene que quedarse con lo que te enseña el instituto tiene que tambien estudiar por tu cuentas si quieres ser mas competitivo yo por lo menos he visto varios avisos de esta carrera y son buenas las lukas, tambien depende de la empresa, tambien trata de aprender ingles eso es un plus en toda carrera informatica
Toda la razón... yo soy ingeniero en redes y me va muy bien, pero hay que certificarse en el área en que estés ya sea virtualización, networking, seguridad, etc... Obviamente si esperas que te paguen 1 millón en la practica, estás muy equivocado...
Hola, mira yo aun no soy ingeniero pero tengo certificacion CCNA, por el momento gano un poco mas de 9 gambitas, los contra es que aqui se trabaja mucho de noche dado que en horario de produccion es super delicado trabajar, las certificaciones te hacen valer muchisimo, en 3 semanas mas comienzo con mis examenes de CCNP y espero certificarme antes de Julio... todo va en que te guste la carrera, los que dicen que es una mierda es solo porque no se la pueden y terminan dando bote... muchos mueren con el ccna 2 o 3, lo unico que te puedo decir es que es una carrera bonita, de mucho sacrificio pero si estudias lo suficiente economicamente te deja mucho... actualmente me pagan las horas extras y aveces sacas mas de 1 millon facil... a todo esto yo estudie en CIISA te sacan el jugo, pero de esa forma aprendes muchisimo... otra cosa, aqui no vale el factor suerte, hay un gran esfuerzo de por medio, si sabes te va bien, si no sabes terminas haciendo soporte....
viejo tranquilo, en toda carrera siempre habrá un grupo de hueones picaos que no se la pudieron, siempre existirá ese pequeño grupo que le echa puteadas a la carrera por rendimientos personales, en cuanto yo solamente eh recibido muy buenos comentarios de estudiantes y ya titulados sobre está carrera, es dificil y teni que sacarte la chucha estudiando pero alfin y al cabo todo tendrá su recompensa, las certificaciones es algo esencial en está carrera siempre intenta sacarlas y sera un plus que te hará ganar buenas lucas, otra cosa hay arta pega para técnicos en teleco, la otra vez buscando trabajos de verano en internet ( enero 2013) estaba lleno de empresas pidiendo técnicos en informática oh en teleco ( es cosa de revisar un poquito) también un amigo salido de la andres bello de ing en informática que está trabajando en stgo desarrollando aplicaciones para android me contó que dentro del grupo de trabajo que tienen ellos (software,seguridad,diseñadores,etc) habían dos o tres de teleco trabajando con ellos y el cheque a fin de mes era bastante bueno y eran puros cabros jóvenes ( intentare editar para preguntar el nombre de la empresa y así respaldar lo que te estoy contando.)