Gift Card Itunes "GRATIS" Para Descargar Aplicaciones y Juegos

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Alboux, 14 Feb 2013.

1. Alboux

Alboux Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigos portalianos, les traigo una forma de conseguirse gift card itunes para comprar aplicaciones de pago, a cambio de un poco de su tiempo. COMPLETAMENTE LEGAL Y SIN PROBLEMAS.

¿CÓMO FUNCIONA?

Ustedes tienen que descargar aplicaciones para patrocinar, en cambio, ellos les dan créditos, y si reúnen lo suficiente se puede canjear por una gift card itunes. Es un negocio de publicidad.

REQUISITOS

-Tener un dispositivo con Ios (También sirve para android)
    -Tener acceso a interner desde el dispositivo
    -Cuenta itunes de usa

PROCEDIMIENTO

1)Ingresar a Safari

2)Entrar a: http://m.freemyapps.com/share/email/7691b79b

3)Hacer click en la imagen donde sale "Download Free Apps"

4)Luego elegir el sponsor (aplicacion) que van a descargar y darle a okay

[​IMG] [​IMG]

5) Se registrata con nuestro id de apple (solo se puede con id de usa, si no saben como cambiar preguntar) y nos instalará un perfil para la conección con el id de apple (No perjudica, ni altera funciones de nuestro equipo)

6)Ahora ya registrados, volvemos a seleccionar el patrocinador y nos avisará que nos redireccionará a Itunes para descargar la aplicación.

7) Se descarga e installa la app, la abrimos y la debemos tener abierta alrededor de un minuto.

8) Para verificar si tenemos los créditos volver a la página en safari, apretamos en gift y vemos si el cerdito a la derecha aparecen los créditos que nos dieron por descargar la app. ( Si no aparece volver a abrir la aplicación y volver a actualizar la página, si esto no funciona verificar si no aparece verifiquen si no esta como sponsor )

9) Listo!! Ahora tienen que reunir créditos, para 10 dólares en itunes necesitas 3000 créditos.

NOTA: Los sponsors son limitados, pero se van actualizando no tan seguidamente.

NOTA 2: Compartan su página a otras personas que utilizan la aplicación ya que cada persona que entre a tu página y se descargue un sponsor, te darán 200 créditos (sirven para usuarios ya registrados)

Es mi primer post, asi que disculpa por algunos errores

FUENTE: http://ifixitapple.com/obten-creditos-para-comprar-aplicaciones-de-pago-en-itunes-de-forma-gratuita/

#1 Alboux, 14 Feb 2013
    Última edición: 1 May 2013
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es un pajaso conchesumadre pero vale la pena xd para los dies dolares necesitas 3000 mil creditos osea como 30 aplicaciones :"

3. Alboux

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un pajaso, pero si invitas a personas que se unan ( pueden ser usuarios de android) te dan 200 creditos, con 15 invitados tienes los 10 dolares

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lo use por un tiempo, pero opte por hacerle jail al iphone jaja !

5. Alboux

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me faltan 500 puntos para canjear los 10 dolares

6. Alboux

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he canjeado como 30 dólares gracias a esta aplicacion, también hay una página que se llama www.freeapsslots.com/

7. sfoot13

sfoot13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun funciona? solo necesito 1 1/2 dolar para comprar una canción que quiero u_u