Hola! Tengo el siguiente problema: hace ya 2 meses que contrate internet de 6megas de CLARO, el cual viene con Wifi... Hace como 2 semanas que anda dandome problemas con la conexion: Se demora en conectarse, por lo menos unos 2 min en entrar a cualquier pagina... Entro a algunas paginas y se queda en "enviando solicitud" y luego me sale que se a perdido la conexion al servidor o que demora mucha en conectarse al servidor. Cada cierto tiempo se cae y empieza el problema de "enviando solicitud"... Lo mas chistoso de todo, es que puedo jugar online o bajar cosas sin problemas, pero entrar a la red, ahi empieza el drama... Probe con borrar TODO lo temporal (cookies, cache, paginas, etc.) pero aun asi me sigue pasando lo mismo. Al principio pense que era problema de mi notebook, pero no es asi, ya que en otro lugares con wifi puedo conectarme sin problemas, es mas, no se demora ni se cae... Luego, mis sobrinas empezaron con los mismos problemas... Llame a CLARO explicandole la situacion y mandaron un "tecnico" pero ni siquiera hizo algo concreto con el problema, solo se limito a reiniciar el router a la configuracion de fabrica... Luego volvi a llamar y la chica que me atendio me dio algunos pasos a seguir, que yo habia hecho por mi cuenta y cuando le pedi que me mandaran otro tecnico a que me cambiara el router, me dice que me saldria como $20mil el cambio, que no veia problemas con el router en el "log" que manejaba y blablabla... Bueno, ese es mi problema, uso el wifi para jugar mas que nada y pa navegar por la red, debo usar el pc de escritorio viejito que tengo... el cual tengo solo para que mi vieja vea alguna peli por cuevana o youtube xD Ojala alguien pueda ayudarme Gracias de antemano!
si puedes jugar y descargar sin problemas yo creo que ya no seria atado del router o la conexion, hay probao con otro navegador? aplicar antimalware? por que lo mas seguro es que tu pc tiene el problem, saluos..
tengo un problema similar con la red de un amigo, descarga por torrent y no navega, creo que sucede al tener dos o mas dispositivos en la misma red la clave wifi de claro son faciles de vulnerar, creo que te están robando internet lo mejor es cambiar la contraseña y su nvl de seguridad subirlo a wpa desabilitando el pin creo que la clave de los routers o modem claro son user: admin pass:claro171
como dices problemas de conexion no es puesto que si juegas on line y descargas no hay drama, el problema esta en tu navegador o tu pc te apuesto a que estas usando chrome empieza por realizar mantencion a tu tarro, antivirus, antispyware, ccleaner, etc, etc, etc. prueba con otro navegador, yo siempre recomiendo mozilla, hace varios años que lo uso y jamas se ha portado mal jejejeje despues cuenta como te va
Pues problema de navegador no es, probe con todos: firefox, chrome, opera, explorer.... Y todos tienen el mismo problema. Del notebook menos, porque mis sobrinas tambien tienen notebook y en mi casa solo les ocurre este problema, al igual que a mi, se demora en cargar y eso... Le pase programas ANTI-TODO, ya probe con otras cosas que salian en otros foros y paginas... Señal no me roban, porque es lo que verifico en el menu del router cuando me conecto desde el pc, y solo estan las direcciones MAC de mi notebook, mis sobrinas y mi hermanom en total 4 direcciones MAC, que es lo que permite el router (mas encima permite pocas conecciones), las deje guardadas por lo mismo, para evitar el robo de señal Tambien cada 2 semanas cambio la clave por seguridad... Espero que estos datos sirvan para alguna solucion
tenia una problema igual pero cambiando la clave wfiy el nivel de seguridad a wpa personal , me funciono ahora me conecto mas rápido utilizando google chrome , también bueno el canal lo cambie a 6 y en modo de trabajo lo cambie a router mode en vez de solo puente . clave de usuario :admin contraseña, es el código de mac de moden, por ejemplo E0: 69:95:1 C: F7: A5 Espero que te sirva:dance::dance::dance::dance:
va que raro mn me pasa lo mismo ya que a mi amigo lo tengo colgado XD prueba eliminando tu señal del registro de administracion de señales inalambricas y por si las moscas pasale el adscleaner, es reweno eso si borra todo el registro del google chrome u otro explorador por siaca guarda bn tu scontraseñas
Wow... no pense que el tema tendria tantas respuestas... vale a todos!! Hare lo del AdsCleaner cuando llegue a la casa... lo del cambio de canal al 6, ya lo hice... Ahora si nada de lo que me recomiendan funciona, que otra cosa puedo hacer??
Lo mejor seria que como te dijeron cambies el canal pero no pongas el 1 o 6 o 10 que son los mas utilizados utiliza otro y sube la encriptacion de la contraseña a wpa/wap2 con cifrado AES es lo mejor e intenta, también has ping desde cmd para que veas si responde y como esta la conexión (ping www.google.cl -t) ve la respuesta en milisegundos que te da por lo general con tu conexión no deveria pasar de los 60ms.