Ayuda. Internet no funciona. [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por bleedingbullets, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Hola amigos, pasa lo siguiente.. Ayer estaba todo bien con mi internet. Pero igual medio lenteja.. Hoy pude conectarme unos minutos pero al ratito el internet deja de funcionar.. osea, si abri una pagina X.. Esta queda "ahi" pero apreto botones o trato de meterme a otra pagina y no pesca.. apreto infinitamente los botones y no pasa nada..

Llame a los tipos de VTR y me dijerón que reiniciara en modo a prueba de fallos de conexion una cosa asi (y es por eso que estoy escribiendo esto)
    Me dijerón que tenia que esperar 10 minutos en este modo y cuando reiniciara se arreglaria y si no.. entonces era un problema de mi Window XP..

Entonces que hago? :( estoy como desesperado porque no se a que se debe..

Cualquier ayuda la agradesco infinitamente.

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Se arregla pero al rato se vuelve a hechar a perder :(

#2 bleedingbullets, 15 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2009
  3. Javiz

Javiz Invitado

puede ser problema del router o modem, o quizas de los cables mismos... revisales en una de esas stan dañados o obstruidos, caso contrario reinstala los controladores del router o moden...

4. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser que tengas algun espia, malware o algo en tu pc tambien...

aveces estas "cosas" te roban ancho de banda...y literalmente te la dejan inservible..

lo otro... prueba desactivando los programas de descargas y P2P como ares, emule, y esas cosas... apaga y vuelve a encender el modem.. al igual que tu pc.. y prueba

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Me fui a la rapida y a la segura .. Formatie el pc. :XD: Se soluciono el problema muchas gracias.

P.D. Si bien solucione el internet, me eche los codecs de audio!! :XD:

6. BlacK

BlacK Invitado

xd

Solucionado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas