problema cable usb, iphone 4 iOS7

Discussion in 'iPhone: iOS - App - Juegos' started by Sļзиđзя, Oct 29, 2013.

1. Sļзиđзя

Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hola lo que pasa es que tengo un iPhone 4 que hay que activarlo... (ese no es el problema) lo que pasa es que yo tenia 2 cables usb nose si eran originales o no pero estaban malos, bueno busque unos usb normales y los corte y todo eso... la cosa es que el iphone me carga pero no me lo reconoce el PC, osea me dice unknow device y blabalbala... me compre un cable alternativo nuevo y lo conecto al pc pero no me lo pesca ni nada no sale nada en la pantalla ni tampoco carga en la pared... pero si lo apago y le conecto el cable al pc se prende sale el logo de apple pero no carga :/
    tiene iOS7 lei por ahi que en este iOS7 se bloqueban los cables "piratas" y no los podias usar, solo originales, pero ami no me ha salido ningun cartel de que sea cable pirata ni nada, como se supone que sale... quizas sea porque no esta activado todabia ?... si saben algo para ver si me compro el cable original o no... gracias.

2. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Parece que sale algo como "este accesorio no permite la carga", cuando tenia iPhone me compré un dock y ahi lo cargaba.

3. khrizs

khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

para que te reconozca el iphone tienes que desintalar el itune e instalar la versión mas reciente, apaga el iphone conecta el usb y una vez conectado y el programa instalado lo prendes...

espero te sirva

4. C175

C175 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ese el problema tipico de los cables de luka 500 o 2 lukas, socio comprese un cable de mejor calidad, le recomiendo el griffin yo lo compre en santiago via mercado libre en 4500 pesos los mismos ke venden en la tiendas applestore en 12, ese cable esta reconocido por apple como accesorio 100 compatible con productos apple o el cable microlab cuesta 3000 lukas en pc factory no da problemas para carga y datos
    saludos

5. THEZERO.AWP

THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

loco yo compre un cable, es naranjo y el enchufe para el iphone y el de usb es azul con una carita que tiene luces al enchufar me lo reconoce el pc, el itunes y hasta me carga, y me costo UNA LUCA! buscalo.

6. Liz.Ramone

Liz.Ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Pucha a mi me pasa algo parecido tengo un iphone 5 y el viernes pasado me compre un cargador de esos alternativos la wea me costo casi 10 lucas, la wea es que me no me carga y me dice eso que el cable no es compatible y todo eso, no se si sera por el cable o que la entrada usb del celu este malo :/ ayudaaa xd