bueno eso, tengo coneccion de telefonica del sur, el problema q no tengo idea como conectarme a internet en ubuntu 11.04, qeria saber si alguien podria saber y posiblemente decirme como podria hacerlo, via el cable, ese q es como de telefono xD, es q mi note en mi pieza lo uso conectado con el cable como tengo el ruter(creo q haci se llama cierto?) al lao, para una coneccion wifi tenia pensado seguir esto http://www.portalnet.cl/comunidad/manuales.495/497452-how-ubuntu-telsur-wifi-comprobado.html pero no me funcionan las claves, parese q se me perdiron xD por q trate con la q me dieron cuando me intalaron la net, q era la misma q sale atras del ruter agregandole una X. de antemano muxas gracias
parese q encotre la clave asi q probare con wifi, pero si alguien supiese de la otra forma, con cable, seria mucho mejor
mira en la conexion de wifi qe te sale altiro pones la clave larga qe tiene una x al final despues en el tutorial que posteaste en el pppoeconf te pedira otra clave pones la clave corta de 4 digitos
compadre normalmente sale altiro la coneccion por cable si estaba conectado al instalar ubuntu ...la otra es ir a las propiedades de coneccion (normalmente al lado del reloj sale) y ver si esta en automatico,quizas debes ponerle datos ..para mejor comprension INFOS suerte! ps : y por we ... ¿por que no apagas tu pc y enciendes conectado ?
ah lo que me paso una ves, puse el cable y en la terminal puse pppoeconf y puse los datos, es casi lo mismo que en tutorial de wifi pero solo en el terminal