Granitos alrededor del tatuaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kenomon, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kenomon

kenomon Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero les informo que el tatuaje me lo hice el viernes de la semana pasada (30/03/2012) y hasta antes de ayer andaba todo super bien,incluso algunas costras ya se empezaron a caer, pero ayer me salieron unos granitos alrededor del tatuaje(dan comezón y parecen como una espinilla), lo que yo quiero saber es si es una infeccion o una reaccion alergica y tambien como hago para que desaparezcan.

El tatuaje me lo he cuidado bien, lo lavo 2 veces al dia y me estoy echando crema humectante (lubriderm hipoalergenica)

de antemano muchas gracias

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    chuxa , mira pueden ser artas weas , a lo mejor no es nada , pero tambien puede ser una reaccion alergica y esa wea no seria bueno , creo que tienes que espererar no mas aguantar la comezon y si persigen las ronchas , lo mejor ir al doc , por que si es alergia , puede que te tengas que borrar la wea :lol:

o capas que este hablando puras weas :lol:

Saludos ! ojalas se te pase !

3. Haine

Haine Invitado

como dice el faxxa puede ser por varias cosas:

1- asimilacion de la tinta: a veces tu piel no se acostumbra a los componentes de la tinta como mercurio y plomo por lo que salen esos granitos, pero eso pasa despues de un mes muchas veces puede ser a lo largo de un año que aparezcan un par de granos, lo mejor es no rascarlos porque es peor y la zona del tatuaje se inflama.

2- alergia a tintas: algunas tintas acrilicas producen alergia a pieles sensibles eso ya es cuento que lo saben los dermatologos.

3- sobrehidratacion: esto pasa cuando tienes mucho tiempo la alusa en el tatuaje , y despues del bepanthol y al falsear las costras muchos le ponen crema hidratante pero en exceso asi la piel no respira y esta obligada a "erupcionar". y siempre pasa con esa crema que tu dices...

yo me voy por la 3.. no se cuantas veces le pondras crema en el dia aplica solo una vez al día y sin dejar una capa encima o mejor aun deja la crema hidratante y aplica betametasona tambine solo una vez al dia y no en exceso. suerte !

4. El Azote De Dios

El Azote De Dios Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    apoyo lo que dicen estos 2 aca arriba, pero podrias subir una foto que sea para ver bien como tienes el tatoo

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Como dice el Haine también creo que es por excesivo uso de weás para proteger tu tatuaje. Pero no te preocupes, va a sanar si es así. Si sigue el problema durante el tiempo y te pica puede ser que eres intolerante a algunos colores, por ejemplo yo soy intolerante al color rojo... y después de tatuarme me di cuenta y ahora en algunos periodos me pica e intento no rascarme pq me dejo heridas Dx

Eso pasa por no hacerse pruebas antes de tatuarse, lo mejor sería que el tatuador te haga puntitos con los colores previo a hacerte el tatuaje y asi con todos los que utilizarás y asi te das cuenta si tu cuerpo rechaza X color. En todo caso eso pocos lo hacen :lol:

Saludos compa y ojalá subas una foto de tu problema para ayudarte mejor

6. kenomon

kenomon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. chxso696

chxso696 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi = me salieron me lo hice hace 3 semanas y me salieron me deje de hachar bapanthol y empezaron a borrase me dijo el tatuador que podría ser una sobrehidratacion eso :) pero ya se borraron no te los rasque por que quedan marcas :C pero también se borran :)

8. 6.16

6.16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso una vez ( tatuaje de brazo) y fue solo por exceso de sol y andaba con polera sin mangas ...

9. Sink tatttoo

Sink tatttoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es bueno hechar mucha crema y weas
    todo a su justa medida
    el bepantol es super bueno pero hay que hechar un poco nomás
    y la lubriderm que no sea de tapa roja por que contiene alcohol

:tezippynn2:

10. X Sic

X Sic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn tranquilo, yo me tatue el brazo hace un año, hace 1 mes me lo arregle, y tmb me paso lo mismo.
    trata de echarte bepantol y lavarlo.
    ami se me quito en 2 dias, despues me picaba mas k la chucha, por las costras qls XD

11. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27

a mi m paso eso :C

pero debe ser demas una reaccion alergika

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas