ayuda karate o jiu jitsu?

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Mr. Picoro, 15 Ene 2013.

1. Mr. Picoro

Mr. Picoro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena portalianos la verdad es que nesesito que me ayuden en esta dificil desision que tengo, les cuento...
    tengo 15 años y empeze entrenando karate ya soy cinturon naranjo y deberia estar pisando el verde creo, ya la cuestion es que mi sensei de karate tambien hace jiujitsu entonces formo una escuela de jiutjisu japones y por todo el año pasado estube en las 2 cosas practicando karate y jiujitsu, como a fines del 2012 no tenia como costearme las 2 cosas entonces tube que salirme ahora en mi regreso "triunfal" xd
    no se a que volver si esque karate o a jiujitsu la verdad esque jiujitsu me gusto un poco mas que karate ya que lo encuentro mas completo pero en karate estoy hace mucho mas tiempo entonces ya tengo mas recorrido. resumiendo me gustaria qedarme en jiujitsu este año por que se vienen muchos torneos como nacionales y mundiales y igual varias personas me dicen que tengo condiciones para el Jiujitsu. pero aun asi llevo mas tiempo entrenando Karate. asi que no se si me voy a karate o voy a jiujitsu... agregando soy cinturon amarillo en jiujitsu ayudenme porfa caurossssssss !!!

2. takamura2010

takamura2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaja tu mismo tienes la respuesta! entrena lo que más te gusta, si practicas por obtener un cinturón o tener más rango como fin último, desde mi punto de vista estarías un poco fuera de foco ... pero en fin cada uno con su tema.. suerte en lo que sigas

3. Mr. Picoro

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por tu respuesta lo tomare en cuenta :)

4. frankco_93

frankco_93 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo donde te sientas mas cómodo yo practico karate hace mucho tiempoo tambien e practicado otras artes marciales pero en karate me siento a gustoo...y me va biien...

5. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    prefiro jiu jitsu wn todo el rato es mas bkn y efectivo en las luchas a tu temprano edad toy seguro q terminaras en las mma

6. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    dile a tu sensei que te haga precio por karate y jiujitsu, la mayoria hace eso. Alomejor no te has ganado su confianza :p

7. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    opino lo mismo que raizo, pero ami parecer si es jujitsu nipon quedate en jujitsu ya que es muy completo , saludos joven

8. Mr. Picoro

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si me hace precio pero igual tengo unos problemas de moneas entonces tengo que irme por uno