hola .. a todos ... miren yo estoi muy interesado en esto de la ingenieria social (hack) pero soi nuevo en esto .. les queria pedir algun consejo y algun tutorial para aprender eso seria .. muchas grasias y chao
Que es lo que quieres aprender exactamente ? hackear con malware, auditoria web (SQL, XSS...), exploits, xploits... Es todo un mundo esto del hack, hay mil cosas por saber, y cuando creas que sabes mucho, aun no sabras nada. Di que quieres aprender y te recomiendo (a mi gusto) un tutorial para que empieces.
me gustaria aprender a usar malwares-xploits-troyanos....... tambn craking.... eso aaa y si tienen algun tutorial bueno de carding tambn me serviria gracias..
Casi nada... Te recomiendo que te centres en algo en concreto, no te lies la cabeza con tantas cosas, porque acabaras con dudas, empieza por lo que mas te guste, y cuando sepas como funciona, avanza a otra cosa. Si quieres aprender todo eso, aprende PHP, MySQL, C, pascal... Porque el mundo de los troyanos, por poner un ejemplo, vas mas alla de lo que parece, no solo es descargar y configurar un troyano, ese troyano lo detectan los antivirus, y tienes que encryptarlo, pero al descargar un crypter, dura 3 o 4 dias indetectado, asi que es mejor optar por hacer uno. Al final acabas haciendo un crypter y aprendes a sacar las firmas de los antivirus. Cracking, hay muchos metodos, y cada programa sera mas seguro que el otro, por lo que deves de aprender muchas tecnicas. Los virus, tienes que crearlos tu, porque es muy facil compilar uno echo y mandarlo, pero eso es bastante LAMMER. Carding, debes aprender como funciona cada tipo de tarjetas y generar numeros validos para cad auna de ellas. Los xploits ya son mas faciles, no tiene mucho misterio. Exploits, es un mundo, hay que aprender a buscar vulnerabilidades, o con programas como SSS las encuentras, luego buscas o creas un exploit, lo compilas y lo ejecutas, y depende de la vulnerabilidad, conseguiras ciertos privilegios. Auditoria wirless, puedes comenzar hackeando redes WEP, luego WPA / WPA2 (el metodo es parecido, pero no igual, ademas de la complejidad extra de WPA / WPA2) luego aprendes a auidatar una red. En paginas web, aprende a hacer inyecciones SQL, y XSS, luego que sepas hacer eso, que es lo basico, mejoras esos metodos, aprendes como establecer shell... etc Y un largo, y extenso etcétera...... Como ves quieres aprender mucho a la vez, ahora si te repito. ¿que quieres aprender primero?