[Ayuda] Les Paul

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Layne, Jan 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Layne

Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Hola.
    Les cuento un poco, estoy trabajando por el verano para poder comprarme una guitarra eléctrica y estoy con dudas respecto a la guitarra.
    Si alguien de acá conoce las Epiphone LP 100 (modelo Les Paul) podría ayudarme respecto a características de la Epiphone. He leído en varios foros que es excelente guitarra, pero otros dicen que vale callampa.
    Yo en si ando buscando modelo Les Paul, no me interesa otro modelo. Incluso si es que la paga es buena, me compro el 30 de marzo una Epiphone Les Paul Standard, aunque me compre un amplificador callampa xD.
    Lo otro, vi unas Maxtone Les Paul y si alguien tiene también que me ayude.

Modelos:

1- Epiphone LP 100.
    Precio: $240.000 aproximadamente.

2: Epiphone Les Paul Standard
    Precio: $430.000 aproximadamente.

3: Maxtone Les Paul
    Precio: $90.000 aproximadamente.

Si conocen otras guitarras Les Paul, de buena calidad y no tan caras aporten también :D

pd: La Les Paul Standard la veo difícil xD, asi que estoy entre la Epiphone LP 100 y la Maxtone Les Paul.

2. manu91x

manu91x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo tampoco he escuchado muy buenas opiniones de la LP100, porque es muy basica. Pero es cosa de gustos. Si no te alcanza para Standard, podrias ver otras marcas de guitarras.

Creo por ejemplo que LTD tambien tiene modelos Les Paul y son excelentes. Pero en fin, ahi vez tu

si te interesa tanto ahorra para la LP100, pero la Maxtone no, porque esa si que deber ser de mala calidad (supongo)

Saludos!

3. Layne

17/41

La maxtone está de última opción xD porque tengo la plata asegurada pa una LP 100 mínimo.

Lo que me gusta de la Epiphone (y en general de Les Paul) es el peso de la guitarra y el sonido que da. De echo la LP 100 suena la raja, lo que me llevó a la duda son las opiniones de distintos foros.

4. manu91x

16/41

5. Layne

17/41

6. manu91x

16/41

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

y no te podi comprar una guitarra de otra marca? digo yo mejor te comprai una LTD o una Ibanez, ke no son marcas malas.. una con microafinacion y buenas pastillas en vez de una gibson y mas encima te sobraria pa comprarte un buen ampli, ke te vaya bien saludos

8. SwedishDeathGuille

SwedishDeathGuille Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ahi unas ibanez tambien modelo les paul !

9. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no compres modelos les paul de las siguientes marcas:

maxtone
    scorpio
    ibanez (si lo dije bien)
    epiphone lp100
    azalea

no valen la pena
    sus maderas, electrónica y cápsulas son malísimas... por el mismo precio te consigues una usada de superior calidad, en muy buenas condiciones. Tal vez la misma marca (en el caso de las epiphone e ibanez, sobre todo si son de antes del 95)

por 240.000 te puedes comprar usada una ltd eclipse, con emg...
    asi que, busque bien

mi humilde recomendación (no será de mucho peso, pero a algunos amigos les interesa) es que si vas a comprar guitarras nuevas, no tienen que ser de las economicas.

Siempre las usadas son mejores opciones, porque con la misma plata accedes a un instrumento de calidad desde un comienzo. Aquellos que tienen guitarras relativamente buenas, y a precios accesibles, suelen tenerlas en excelente estado de conservación...

bueno, ahi ud. elige
    saludos

10. manu91x

16/41

x2

yo aprendi que lo usado es lo mejor xd

el problema es que uno al ahorrar su plata anhela comprarse algo nuevo y sentirse bien, pero no sirve de nada comprar algo nuevo si va a salir malo..

Saludos!

11. Layne

17/41

Me gusto caleta la LTD Eclipse, lo que si no he visto con la wea blanca (no se como se llama xD) que tienen las Les Paul u.u

Si pueden poner una página de tienda donde vendan las LTD Eclipse se los agradecería.

12. manu91x

16/41

Thread Status:
Not open for further replies.