Ayuda! Lo dejo cumplir su fantasia sexual?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karen_zu, 11 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46
    simplemente te disfraza una fantasia sexual por infedilidad acaso por que te lo cuente y te toca aceptarlo y comprenderlo que se meta con una vieja no es infedilidad ..seguro ya tiene a la vieja vista hace rato pero se basa q es una fantasia para tapar que te sera infiel..preguntale tu q tienes una fantasia parecia con otro hombre a ver que te dice ..seguro te trata hasta de puta ..hoy sera una vieja mañana querra hacer un trio contigo y la vieja no aguantes bobadas..

2. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pendejos culiaos, haciendoweas de grande..

vayan a estudiar mejor chuchaésumares!!!

3. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    ley pareja no es dura, dile que tu tambien quieres probar nuevas experiencias y ya veras como se le calman las ganitas.

4. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    naaa el wn barsa por ultimo lo haces piola no dices nada y asunto resuelto dile que nooooo que no kieres que haga eso y que si lo hace lo mandai a la xuxa xD

5. tapioca

tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    635
    me paso lo mismo pero al revés con mi tía ella quería tener sexo con un hombre mas joven y me ofreció a lo cual yo le dije no al principio y ella me dijo que si no era yo era otro primo o era un compañero de trabajo de mi tío que le tenia ganas a mi tia a lo cual accedí porque mi tío sabia de esto y el fue el que me convenció de hacerlo ademas que me paso unas luquitas xD... lo cual me trajo algunas complicaciones ya que después mi tía me llamaba para juntarnos o ella iba a mi casa pero mi tío supo esto y le dio la wea de hacer un trió a lo cual accedí al tiro jajaja pero el después quería hacer otro............pero esa es otra historia

6. frbastias

frbastias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta que me hago y si tu tienes a fantasia de estar con otro hombre que te diria el

7. pesao

pesao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si dices que quieres a una vieja que sea rica es porque a ti también te gustan las mujeres , en ese caso no le veo el problema , hasta podrían terminar pololeando de a 3 .

8. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    tu novio es un loko o un enfermo , si anda pensando esas cosas puede que en verdad no te ame como tu crees , no deberia ocurrir siquiera pensar en cagar a la pareja , no entiendo como llevan 5 años :c

9. R4pr0p

R4pr0p Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile que tu tienes una fantasia parecida a ver que cara te pone xd

10. TIMBAMAN

TIMBAMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dile que despues de que el cumpla su fantasia tu quieres cumplir la tuya, y le dices que quieres hacerlo con un negro ;) .- en 3 segundos se olvida de la vieja ....

11. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando él esté con ella, no pierdas el tiempo y llámame :ñejeje::ñejeje::ñejeje:

Naaaaa, no cacho que mierda, jamas me atrevería a confesar algo así a mi pareja (lo haría piola, es verdad), pero si las cosas fuesen al revés, puta que me dolería que mi polola se quisiera tirar a alguien que no fuese yo... bueno, Brad Pitt o Johnny Depp supongo que no cuentan.

Ni cagando sería tan abierto de mente, no la dejaría, por ningun motivo... quizás ella lo haga a escondidas, que se yo, pero jamas podría visar algo así. Nicagando le doy permiso, obviamente le va a quedar gustando, cagaste.

12. valepink197

valepink197 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O la wea pa la cagaaaaaaaaaaa po wn! XD

respecto al tema, ''me dijo que si me afectaba mucho podía olvidarse del tema, pero eso no lo olvidará y no quiero que se muera pensando en que nunca lo hizo.'' Y que sabes tu si el en un futuro va a seguir contigo??? como que estas asegurando que el va a estar contigo hasta que la muerte los separe, puede que si, como tambien puede que no!, tambien existe la posibilidad de que si le dices que no, lo haga a espaldas tuyas, o como tambien la relacion la terminen y el se busque a una vieja. No se yo creo que deberias hablar con el, esta bien que sean abiertos de mentes, que se tengan una confianza muy profunda, pero lo mas probable es que si lo dejas cumplir esa ''fantasia sexual'' vay a estar con la wea en tu cabeza en toda la relacion, preguntandote lo mismo que escribiste en este tema, y como conclusion, tu pololeo se va a ir a la mierda.
    Asiq yo creo que deberias verla mas por tu salud mental y no arriesgar tu relacion. Suerte!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas