Bueno el día sábado celebre el primer añito de mi hijo y resulta q depuse de llegar de ordenar y todo eso (02:00 AM exactamente) cuando estaba dispuesto a disfrutar un cigarro y como yo vivo en un sector alto tengo una vista panorámica de casi toda la ciudad, me asome por la ventana para disfrutar de la vista y me fije en unas luces que se encontraban desde mi punto de vista en la línea del horizonte del mar (exactamente frente al edificio obelisco de Antofagasta) por deducción me imagine que eran barcos q venían o se estaban alejando de la ciudad, a todo esto mi polola también se percato de las luces y todo eso sin mayor relevancia. Resulta que las luces se comportaban de forma extraña el principio eran 2 muy potentes depuse eran 4 y se iban alternando en la intensidad de sus luces y en momentos se perdían pero al rato volvían aparecer. Bueno al final nos acostamos a dormir y nos quedamos con la idea de que eran barcos. Lo mas extraño es que anoche pasado las 02:00 AM ocurrió exactamente lo mismo pero esta vez llegaron a ser 6 luces siempre con la misma característica unas prendían muy fuertes al rato se apagaban y no se veían, pero después volvían aparecer, además también nos percatamos de una luz roja q sobre volaba las demás que estaban en la línea del horizonte, como estaba viendo una película de tanto en tanto me asomaba para ver estas luces y había veces que de forma muy rara se movían desde mi punto de vista para moverse esas luces y aparecer tan lejos las unas de la otras tenían q ser: súper lanchas de motor y luces o súper barcos nucleares con nitro debido a la distancia recorrida en el mar en tan poco tiempo. Todo muy curioso trate de sacar fotos de estas luces pero por la distancia que me encontraba de ellas no salio nada en las fotos todo esto duro para mi hasta las 5 de la mañana por que me dio sueño y me dormí. Si alguien se a percatado de esto, espero q comparta su opinión o tiene alguna información de esto comente acá. Ojala vuelvan aparecer hoy y si alguien tiene la posibilidad de grabar bkn..
yo soy de antofagasta .. y el sabado andaba por la zona de los pubs' donde esta el boliche mas menos.. y noo cachee nadaaa , ojala alguien lo haya visto tambien
hey!! man yo vi esas luces pero no sabia que era yo hiba agrabar... pero la mierda de camara estaba agotada...!!pero yo vi unas luces en el cerro JUAN LOPEZ DE LA CIUDAD ANTOFAGASTA,A ESA HORA LAS VI HASTA COMO LAS 5 MASO MENOS ESO CREO PORQUE DURARON MUCHO...habian dos luces pero nose si la otra era un helicoptero o una luz extraña...nose que onda es pero se que vi eso...eran dos una por arriba y otra estaba por el mar y se que no era un barco porque se ven distintas las luces... de los barcos este se ve arriba del mar la luz...y eso...!!ALGUN DIA TOMARE ALGUNAS PAR DE FOTOS ...Y VEREMOS QUE ES PARA LOS QUE DUDAN COMO A MI IGUAL...SE LES AGRADESE..!!
a lo q voy yo es q se vieron 2 dias seguido lo mismo, se volvera a ver hoy en la noche ? podra grabarse ? q sera ? esas son las preguntas q me hago... ademas es un foro de discucion. no una comunidad cientifica de cazadores de ovnis.
A la noche vére el cielo si encuentro algo, aunque yo solo tengo vista desde la altura de la vega al norte .