ayuda! manchas y despellejamiento en las manos :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aika777, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola musitas.. les escribo porque tengo un problema. Resulta que hace como una semana que me están apareciendo unas manchitas entre amarillas y café en ambas manos, y en algunas de esas manchas mis manitos han empezado a despellejarse. No creo que sean hongos, porque cuando me lavo las manos me las seco muy bien, y no me transpiran mucho tampoco. Estaba pensando que podía ser deshidratación porque como un día antes de que empezaran a aparecer las malditas manchas, me sentía muy mal del estómago y vomité varias veces (no estoy embarazada por si acaso XD). Busqué información por internet y no encontré nada parecido.. o sea en algunas páginas describían síntomas parecidos, pero refiriéndose a ancianos y yo estoy muy lejos de eso todavía XD por eso les quería preguntar qué opinan, ya que me quedan dos semanas de estar fuera de Chile así que todavía no puedo ir al médico. Eso.. si me pueden aconsejar les agradecería mucho. Saludos!

2. maleteroxD

maleteroxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    m... complicada tu situación :/ por que ya tendrias que aver ido al medico , por tus conclusiones cuídate no mas tus manos y tome harta agua xd Mejórate! :)

3. akban

akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estás fuera de Chile quizás te contagiaste algo, no me suena muy saludable eso de manchas cafés amarillentas y que además desprenden piel. Si no son manchas por el sol, tienes que estar atenta a los síntomas y si tienen mal olor.

4. Aika777

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mal olor no tienen.. solo son manchas y despellejamiento. Igual antes de viajar me fijé si había que vacunarse para ir a los países que iba a venir y no era necesario T.T he usado muucho bloquiador porque no me gusta mucho quemarme XD
    Asi que no sé qué será :S esta semana no he vomitado como ese día, pero sí me ha dolido la guatita... espero que pase luego no más, es re incomodo estar de viaje con molestias de este tipo :S

5. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Has tocado algún gato o perro que no sea tuyo ultimamente?

6. Aika777

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Dimebag_

Dimebag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hermana le pasa algo parecido...ella ocupa una crema que se llama pielarmina y con eso se le quita ...no c si lo tuyo sea lo mismo...creo que deberias ir a un dermatologo.

8. Aika777

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, tengo pensado ir a un dermatologo cuando regrese a Chile, tambien estaria bueno buscar esa crema que me recomiendas ^^

Disculpen por seguir quejándome, pero volvi a vomitar y desperte con un poco de fiebre :( es baja eso si, como 37 grados (lo normal en mi son 35,6 grados.. soy un maldito pez XD)... me siento maaaal y me quedan 2 semanas de viaje todavia :( que horrible ¬¬

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    • Los temas de "ayuda" podrán estar inactivos hasta 20 días. Pasado ese tiempo, serán cerrados y enviados a cementerio de temas.
    :candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas