Princesa Kaoru Nakamaru: Importante comunicado sobre el 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ashtarsheran, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ashtarsheran

ashtarsheran Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que no estaba, lo dejo por si acaso
    saludos

¿QUIÉN ES LA PRINCESA KAORU NAKAMARU?

[TABLE="class: tr-caption-container, width: 1"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"]Kaoru Nakamaru[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Por cierto, luego del insospechado anuncio de la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, sobre lo que ocurriría en diciembre del 2012, que en pocas palabras se refería a que la Tierra pasaría a una quinta dimensión y que habría 3 días y 3 noches de oscuridad total en el planeta, decidí buscar algunos datos sobre Nakamaru, y encontré algunos detalles que realmente me sorprendieron.

- Estudió en el Barnard College.

- Ingresó a la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Columbia de Nueva York, donde se graduó de en Política Internacional en el Instituto de Asia del Este.

- En los últimos 20 años se dedicó ha realizar entrevistas periodísticas a más de 200 figuras mundiales, desde presidentes hasta a gente de la realeza.

- Gracias a su labor como entrevistadora se ganó el respeto del público televidente japonés.

- En 1973 la revista Newsweek la consideró como "La mejor entrevistadora del mundo", mientras que el Washington Post la consideró como "Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial".

- En 1974, Nakamaru ha sido miembro del consejo del Ministerio de Comercio Exterior e Industria del Japón (MITI).

- Fue consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores a partir de 1980.

- Desde 1989 realiza conferencias y simposios a favor de la paz en el mundo.
    Realmente con esta hoja de vida, lo dicho por la princesa Nakamaru cobra quizá otro matiz, o por lo menos, sorprende mucho más. ¿Ustedes qué opinan?

Para aquellos que no han escuchado las palabras de la princesa Kaoru Nakamaru sobre lo que ocurrirá en diciembre del 2012, acá les dejo el vídeo completo.

#1 ashtarsheran, 10 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    habrá que juntar agua y pan para el 22/12/2012

3. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vi el video completo y esta mujer solo da consejos obvios ,siempre el mismo discurso de estos supuestos guias.. cuida a tu projimo y bla bla bla , el 2012 no va a pasar ni una wea .

4. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en enero del 2013 estaré cagao de la risa, nos vemos....

5. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Primero: Esta señora NO es una princesa de japón.

Segundo: Parece un discurso del papa xD

7. richardlosandes

richardlosandes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ajjaj cada loco con su tema pero vale por el aporte

8. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No voy a valorar la veracidad de lo que dice, creo que no es justo hacerlo, estoy convencido lo que describe al final de su charla diciendo que en el 2013 estaremos muy separados filosóficamente es totalmente cierto, que sentido tendría nacer sin ningún objetivo ??? ..... a pesar que muchos creen que nacen por "casualidad" para mí la "casualidad" es una paradoja.

9. anstanx

anstanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn! paren x favor, en serio, si el 2012 solamente es el año en el q ocurrira un gran evente astronomico en el que entramos en una nueva era galactica, quizas ese paso traiga consigo algunos remesones y desajustes en el clima y sobretodo es obvio que habra un cambio en nuestra manera de ver el mundo, dicen todos que sera para mejor, ojala sea asi. y fantasiando mas , quizas hasta porfin sabemos sihay vida extraterrestre inteligente y weas. pero de que se acaba el mundo y cosas asi es mentiraaa wn... lo unico cierto es que hay que juntar agua si o si, con 2012 o sin 2012 jaojaojoa... esa es la unica wea cierta.

10. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo sabía hace mucho, se toma tiempo en entenderlo y tienes que meterte harto en el tema, lo unico que digo es prepararse, junten velitas, comidas y agua.

11. texxhack

texxhack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ​GEnial le creo completamentte a esa señora ya que es una paersona muy sobresaliente , bueno en relacion a las fechas no creo qe sean exactas pero de que algo ocurrira pronto ocurrira , habra un cambio en nuestra conciencia .

12. ebustama

ebustama Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí quedo la princesa KAORU NAKAMARU con su predicción...mas mula.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas