[problema] Mi auto, toyota yaris 2008 sedan

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by !!!!Owned!!!!, Oct 17, 2013.

1. !!!!Owned!!!!

!!!!Owned!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Bueno amigos tengo un problema con mi auto les cuento, ayer iba a ir de compras y iba bien hasta casi llegar a la bencinera porque se me apago, pense que debia ser porque tiene poca bencina, entonces le heche 10.000 lucas, lo trate de arrancar y no me partio, tuve que empujarlo y me partio, despues me toco un semaforo en roja lo cual me detuve y se paro denuevo, lo empuje denuevo y me partio, me estacione a un costado de la berma lo deje un rato pero se apago denuevo, cada vez que lo encendia despues como al minuto se apaga, entonces me tuve que devolver a la casa, lo iba a revisar pero estaba caliente entonces lo revise al otro dia. Al otro dia ya estaba helado asi que pense que pudieran ser las bujias, limpie las bujias las conecte y ahora ni me arranca el motor xD. Bueno amigos no se que le pasara, espero que alguien me pudiera ayudar porfa. (algunos datos que persivi cuando lo traia devuelta a la casa):

-cuando lo dejaba en neutro los rpm bajaban rapido y se apagaba.
    -cuando lo tenia en cambio andaba pero tenia que acelerar para que no bajara tanto los rpm y se me apagara.
    -la bateria esta vieja.
    -el auto tiene sistema de encendido con embriague (no se si sera lo mismo a encendido electronico).( y tampoco se si hai que apagarle ese mecanismo para poder chequear el auto).
    -el auto tiene 85.000 mil de kilometraje.
    -la bateria si me da contacto.

Eso amigos espero que me puedan dar algunas solucines, gracias.

~Owned~

#1 !!!!Owned!!!!, Oct 17, 2013
    Last edited by a moderator: Oct 17, 2013
  2. david_jean

david_jean Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

ralenti compadre vea si esta bn conectado o si esta fallando,pero por lo que dices eso debe ser

3. mistrato

mistrato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

podrias hacerle una limpieza de inyectores, quizas están muy sucios. A mi una vez me paso algo parecido, se me caian las revoluciones, tenia que mantener el auto acelerado para ke no se apagara (era un parto manejar) no recuerdo bien pero tenia muy sucia una valvula.

4. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Hola yo noy mekanico mecanico pero siempre e tenido auto y los problemas qe alguna bes an tenido las soluciono yo mismo .no confio en ny un mecanico la mayoria truchos jajaja Tu problema es difisil de saber con pocos antesedente.sy 3 posibilidades la bateria bieja murio...el alternador puede qe lla no Carge y lo otro seria la bovina se murio eso ojala te ayude un poco

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

A mi me pasó lo mismo. (también tengo un yaris)

A mi viejo se le quedaron las lucen encendidas de la camioneta, y le sacamos la batería, cuando se la pusimos de nuevo al hacerlo andar el ralenti era inestable y con las revoluciones muy bajar, al nivel de pararse, pense que había sido agua en la bencina, pero no.
    Mi auto estuvo como 4 días así y después se le pasó solo. XD

Quizá el problema está en la batería que esta vieja, pero como te dije lo mio se solucionó solo.

6. !!!!Owned!!!!

!!!!Owned!!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

-Ralenti
    -Limpieza de Inyectores, valvulas.
    -Bateria

gracias amigos me las voi a dar de mecanico y vere que tal sus soluciones y les cuento como me va, gracias.

~Owned~

7. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Yo tuve un drama similar y di con que el problema estaba en el alternador, este elemento, aporta la corriente necesaria para el funcionamiento del motor, también ayuda a que el mismo se mantenga estable y no ande disparejo, otra función es recargar la batería, ya que la partida es donde mas se descarga.

Piensa que al alternador se le debe realizar mantención cada cierto tiempo, trata que te revisen este accesorio, el reemplazo no es barato, ronda los 100mil, y en algunos modelos duplica fácilmente ese valor, espero haberte ayudado.

8. cristianrgb

cristianrgb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

al autode mi mina le paso algo parecido y fue problema de bateria!

9. Makarov

Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Puede ser otra cosa, pero...
    Tiene pinta de ser falla de alternador, a mi me sucedio lo mismo pero con otro modelo (volkswagen golf), lo bueno que es super facil cambiarlo, lo malo es el valor de este repuesto nuevo.

10. BORIS2.0

BORIS2.0 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

compadre..la bateria de esos autos no dura mucho,por lo tanto si tiene 85.000 kms. y es la original,empiece por comprar una nueva,pero ojo que el auto se descontrola al cambiar la bateria..se demora un poco pero vuelve solo a la normalidad