Ayuda! Me sacaron un parte y tengo un par de dudas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xmigueldhx, 29 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmigueldhx

xmigueldhx Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero que nada, no sabía donde poner este post, a sí que perdón por eso.
    Este jueves me sacaron un parte por exceso de velocidad ( iba a 81 en una zona de 60 km. Estaba entrando a la autopista del sol, y una cuadra antes de entrar a la autopista me pistolearon).
    Se qué es una falta grave, y no tengo excusas, la cague :(, pero tengo un par de preguntas, ya que nunca me han sacado un parte por esto; cuanto sale un parte de estas cualidades?, me conviene pagar el parte antes del día de la citación, o ir ese día para apelar a que soy estudiante, y que nunca me habían sacado un parte así?

gracias!

2. burganch

burganch Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el parte por exceso de velocidad sale como 110 lucas, es caro, debes ir antes de los 5 dias, y apelar al juez, dile que no te diste cuenta, que ibas un poco apurado y dile tambien que eres estudiante, tienes que chuplicar, preguntale a la secretaria o a alguien como es el juez o jueza puede que sea indolente y te baja las lucas, pero anda antes de los 5 dias de la citacion

3. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si pagas antes te hacen un descuento, pedirle al juez que deje el parte sin efecto veo cero posibilidad

4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    anda unos 4 o 5 dias antes de la citacion, chuplica que te bajen el parte, di que eres estudiante, que ibai tarde para una prueba en la u y que si no llegabas a tiempo te la meterian por el ojo

5. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    :ahocardo:::ahocardo::

Clotiaste, si pagas antes te hacen una rebaja de un 25% y si tienes cuea no te suspenden la licencia.
    Por lo mismo portalianos, no manejen a exceso de velocidad, no solo por el parte sino por las consecuencias de un accidente. Hagamos un acto de educación cívica y de responsabilidad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas