[Ayuda] Mi Note Se apago mientras jugaba

Tema en 'Hardware' iniciado por xXGuillerXx, 5 Jun 2015.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo un problemita, estaba jugando con mi note (batería puesta) y se me apaga solo, obviamente se agoto la carga, (eso creo, ya que llevaba buen tiempo jugando y mi batería no dura mucho, ademas tenia el wifi activado) voy por el cargador y lo enchufo a la corriente, pero no prende la luz que avisa que se esta cargando, espero un rato prudente y trato de prenderlo con la batería puesta y enchufado, no prende el computador y solo lanza la luz parpadeante roja de la batería, lo desenchufo y con la batería puesta hago lo mismo y nuevamente me arroja la luz parpadeante roja PD: tengo un Lenovo G400s

Gracias de ante mano por la ayuda

Trato de encenderlo y sólo parpadea esa luz cuando esta con la batería o cuando está la batería y el cargador enchufado, pero si esta sin batería, pero enchufado al cargador, no sale la luz roja ni da señales de vida XD

2. COTELE

COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa ya es una falla de nivel electronica, tendras que llevarlo con algun servicio confiable...si viviera en santiago te podria ayudar...suerte y comenta si te dieron la solucion.

3. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Era un problema del cargador, es que usaba uno mulita, compre uno original con el mismo voltaje y amperaje que pide el note y listo

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    por eso es recomendable usar cargadores ORIGINALES jajaja te pueden quemar hasta el notebook bro ! saludos