Tengo un problemita, estaba jugando con mi note (batería puesta) y se me apaga solo, obviamente se agoto la carga, (eso creo, ya que llevaba buen tiempo jugando y mi batería no dura mucho, ademas tenia el wifi activado) voy por el cargador y lo enchufo a la corriente, pero no prende la luz que avisa que se esta cargando, espero un rato prudente y trato de prenderlo con la batería puesta y enchufado, no prende el computador y solo lanza la luz parpadeante roja de la batería, lo desenchufo y con la batería puesta hago lo mismo y nuevamente me arroja la luz parpadeante roja PD: tengo un Lenovo G400s Gracias de ante mano por la ayuda Trato de encenderlo y sólo parpadea esa luz cuando esta con la batería o cuando está la batería y el cargador enchufado, pero si esta sin batería, pero enchufado al cargador, no sale la luz roja ni da señales de vida XD
Esa ya es una falla de nivel electronica, tendras que llevarlo con algun servicio confiable...si viviera en santiago te podria ayudar...suerte y comenta si te dieron la solucion.
Era un problema del cargador, es que usaba uno mulita, compre uno original con el mismo voltaje y amperaje que pide el note y listo
por eso es recomendable usar cargadores ORIGINALES jajaja te pueden quemar hasta el notebook bro ! saludos