Tengo una amante y no se que hacer con mi famiia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaime2000000, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaime2000000

jaime2000000 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos quiero pedirles un consejo:
    Soy Casado con un hijo.
    Hace 2 años y medio tengu una amante, la conocí en un café con piernas, en un comienzo me juntaba con ella en un motel y le pagaba cada vez. Ella dejó de trabajar en café y haca un año trabaja en ventas. Con el tiempo nos comenzamos a ver no sólo en moteles sino también en paseos o a almorzar, etc. A veces nos vamos a un motel, pero ella siempre me está pidiendo plata, para el gas, la luz, etc. Sin embargo dice que me ama. HAce una semana no la he llamado y cambié el teléfono, pero me gusta mucho y quiero llamarla para encontrarme con ella, ir a un motel y hacer el amor.
    Con mi esposa no pasa nada en la cama, pero me da pena dejarla, igual que dejar a mi hijo.
    Mo pregunta es si es conveniente que siga con mi amante, si realmente me ama?

Gracias, por su ayuda

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Toda la plata que usas en la prostituta dásela a tu esposa pa que haga el amor contigo.

tu historia es demasiado falsa y en verdad tienes 15 años cierto? sino, eres un imbécil.

3. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    maraka y cafiche.... jajajaja

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Sinvergüenza, egoísta y además tonto.

Eres infiel, no quieres dejar a tu señora negándole la oportunidad de que esté con alguien que sí la ama y además te dejas manipular por un poto para que te saquen plata.

¿Qué ejemplo le darás a tu hijo? Me dan ganas de castrar a los hombres como tú.

5. kenucha

kenucha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por que a los hombres les gustan tanto las maracas !!!!!! como no sienten asco !!1wacala .Si no son pa tener una relación .Preocupate de tú familia weon inmoral .Odio los hombres así!!11

6. D_cruz

D_cruz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Matate wn eres una mierda de persona.....
    si te gustan las putas sige pagando por otras... y seria

7. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si esta historia es real eres un soberano estúpido. Con tu amante no haces el amor, ella es una puta que te cobra como le debe cobrar a otros sacos de pelotas iguales a ti. Además qué te importa tanto tu hijo, ¿ese ejemplo de vida te gustaría darle? ni te has acordado de él mientras te revuelcas con esa asquerosa.
    La mujer que tuvo la mala suerte de casarse contigo merece respeto y si te queda un mínimo de dignidad, sepárate y dale la oportunidad de estar con un HOMBRE VERDADERO que la respete y la quiera. Tu puto argumento de que te da pena tu señora y tu hijo es más falso que el amor que te tiene tu amante, más pena debería darte tenerlos en esta situación.
    Eres un egoísta, asqueroso, estúpido y mal nacido.

#7 Konejilla, 9 Sep 2010
    Última edición: 9 Sep 2010
  8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Me sumo ¬¬

Y Ojalá que no pase nada en la cama con tu esposa, ella no se merece que le contagies de todas las porquerías que debe tener esa cafetera con vocación de prostituta.

Enfrenta la verdad, sepárate de tu mujer, vive tu vida loca hasta que te dure, y deja que ella comience de cero con su hijo.

Putos hombres.

A D_cruz le gusta esto.
  9. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    te equivocaste,enmienda camino y san se acabo

10. D_cruz

D_cruz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy bien hombre para mis cosas pero pienso muy parecido a Konejilla y Áιne, yo porlomenos no engañaria a mi polola llevo 3 años y eso se llama respeto, piensa en ke es lo que le enseñas a tu hijo? a crear una familia como TU la creaste

si kieres webiar webea pero no le agas daño a tu familia y cuando le expliques a tu hijo porque te vaz de la familia explicale que por caliente porque preferias gastar la plata con putas y mujeres momentaneas en vez de aprobechar el tiempo en familia disfrutando con ellos...

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    menos mal que tu mujer no te da la pasa en la cama, porque si te metes con una maraca debes tener el pene pudriendose verde con pus! ojala que se te caiga a pedazos no se juega con las personas menos si tienes una familia
    ojala tu esposa se de cuenta y te deje en la calle te demande y se quede con toa tu plata y que te corte el mini pene que teni porque si tu esposa no te desea en la cama y teni que pagar me imagino que teni tula de gato coxino!ql , ojala tambien que la que era putita y ahora es trabajadora de ventas pero putita igual ya que te pide plata pal "gas" ... te deje en la calle y con sida!

chato ql!
    chanta!

12. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada mas q decir.. me sumo a todos los post!! eres un chanta come marakas q piden lucas pal "GAS" JAJAJA no sabi nah q es pa desinfectarce la maraka ql! y vo tonto re wea... matate poco hombre!! "ella me gusta" "dice q me ama" jajaja tonto ql todavia crei en el viejo pascuero <!! csm! ya y no comento mas antes q me de la caga jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas