Tengo un televisor marca Recco de 21 pulgadas como este: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tiene 2 años de uso y hace un par de semanas la imagen comenzo a desvanecerse por un momento y luego volvia. luego aumento la frecuencia con que esto sucedia hasta que la pantalla se fue totalmente a negro. Ahora cuando enciendo la tele la imagen dura un par de minutos hasta que se va totalmente a negro, pero cuando le doy un golpe por el costado vuelve la imagen por un rato y se vuelve a poner negro. me gustaria saber por que puede suceder esto y si es que tiene arreglo, para cuando la lleve al servicio tecnico no le pongan 5 fallas mas xd y cobren mas. no se si va aca si no sorry gracias
bkn tu ayuda. _________________________ men acá había una tele que le pasaba lo mísmo onda la prendían y de a poco la imagen se iba desvaneciendo la abrieron y parece q adentro había una moneda de 10 pesos que estaba encima de una resistencia una wea asi.... la sacaron y quedo perfect saludos!
cumpa es una soldadura fria o soplada por eso dura un poko la imagen y luego se comienza a oscurecer de apoko
Yo tengo una SONY que le paso lo mismo y es por problema de dentro, a mi tv se le salio como un cable y un loco lo arreglo
no sera del tubo de imagen? a un televisor que tenia hace tiempo le paso algo paresido y en el servicio tecnico me cobraron 10 lucresias por arreglarlo