Hola a todos les cuento que tengo desde hace poco una c10 88 y quiero lebantarla 4 pulgadas,que quede como la k5 que es la version 4x4 del mismo modelo,estube averiguando y encontre unos body lift que consiste en lebantar la carroseria de esta sin intervenir en la suspencion y asi poder montar unos neumaticos mas patones que es basicamente lo que yo ando buscado,no encontre especificamente un kit rancho para mi camioneta auque no me importa mejorar la suspencion por ahora aparte sale mas caro,en resumen ando buscando algun dato alguien que sepa donde puedo encontrar informacion de alguna de las 2 opciones auque me importa mas la del body lift de 4 pulgadas encontre solo de 3 si alguien sabe donde encontrar o alguien que los haga me deja su post,saludos muchachos!
Perrito, no se donde podrás encontrar lo q buscas.... Pero en este foro no creo hay puros mecánicos de fin de semana ajajajaja Fuera de webeo. La solución para tu camioneta... Por lo menos lo q yo e visto aquí en chilito, es q levantan la carrocería separandola del chasis, algunos ponen cuartones de pellin y los mas pro usan espaciadores de poliuretano hechos a pedido en alguna tornería q se aplique. Si buscas mas info pasate a twisted andes