AYUDA!! moto g 2° generación

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Thesiryus, 12 Ago 2015.

1. Thesiryus

Thesiryus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabrxs, me inquieta una duda que me gustaría que me resolvieran xD.
    Bueno, me acabo de comprar el cel del titulo y estoy complicado con el tema de la batería... me explico, siempre he escuchado que el cel cuando esta nuevo se tiene que cargar durante 12 o 24 hrs. luego que se le acabe la carga inicial, para así hacer que la batería no presente problemas en un futuro.
    ¿Qué hay de cierto?... bueno ojala me respondan luego, ya que me queda como 1% de bateria.
    vale cabros xD ::portalnet::

2. jua7

jua7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , eso de cargar 12 o 24 horas o esperar a que quede en O y cargar al 100% es de las baterías antiguas de los "ladrillos como NOKIA " .....esa baterías son de NIQUEL-CADMIO ....las de los smartphones de ahora son de ion- litio(las que se les pueden sacar a los gama media q hace q sean pesados ) y las mas bknes,pero sensibles , son de polímero de litio(las de algunos gama alta porque son mas pequeñas y flexibles)...aunque ni te preocupes x eso ...tu batería debiera durar como 600 ciclos de vida que son como 4 o 5 años ...jajkajaja antes q muera la batería tu smartphone va a estar tan des-actual.
    q estará muerto no por la batería sino x el sistema operativo ...aa y ese efecto q cada ves dura menos la carga se llama "PASIVACIÓN " y se genera xque algunas personas dejan q el celu se descargue completamente y lo cargan desde 0...eso produce una "resistencia en la batería " xq se forma una película de cloruro de litio q hace q baje el voltaje cada vez q completas un cliclo ...mas sencillo (no dejes nunca q la batería baje del 35% corta¡¡¡¡ jakjakaa
    lo único en que debes tener precaución es :

* cargar tu celu con originales no alternativos ,porque se producida recalentamiento del aparato y de la batería ..... aaaaaa a esto una acotación : los smartphones tienes sistema para bloquear el paso de energía cuando llega al 100 % (se corta ) es un chip .... y la batería tiene un recubrimiento q la protege de cortocircuitos, las antiguas de niquel cadmio NO ...esas pueden botar fluido y caput&$/#/"¡¡¡¡..

*cuando cargues el celu ...sácale la funda q le pusiste para no rallarlo ,necesita ventilación, 25° temperatura ambiente.

*nunca lo dejes expuesto a temperaturas sobre 50° ...onda ¡¡¡ no se te ocurra cargarlo después de tenerlo en el auto a pleno sol al interior con 40°....uffffff caput¡¡¡

*no es necesario cargarlo toda la noche...una de las ventajas de estas baterías es q cargan rápido ,onda si lo dejaste al 30° en una hora u hora y media y ya ..desenchúfalo antes de acostarte y listo...y si se te paso ojalá y le sacaste la funda pa que no se recaliente :/

*se q es una we%$# muy obvia ,pero no todos lo hacen ....desactiva todo lo q no uses ..últimas aplicaciones q abriste ,bluetooth,wi-fi (a menos q quieras jotear a alguna minita de noche jeje )..brillo de la pantalla todo ...todo todddddoooo despues te quejas xq lo dejaste al 100% y en la mañana esta al 88% por dejar el gps y/o aplicación sin querer abierto cuando subiste la última foto al instagram y publicaste tu ubicación ...

* apaga el celu x lo menos una vez al mes , no digo q dejes la batería en 0 NOO NOO ...APAGALO¡¡¡ ufffffff como te va a agradecer esa batería q la dejes descansar unas 5 horitas si total mas de alguno de tus amigos va a estar con celu en la playa ,en la piscina o la cancha de baby x si por emergencia necesites hablar ...y reiniciar el fone cuando llegues a casa te queda como nuevo ¡¡¡..

ufffff ya ...es como habitual q en mis opiniones me extienda :/ capas q ni leyeron los wncitos jajajaa ..ya chaooo :cool: