Hola portalianos, mi nombre es Patricio y tengo 22 años, hace 1 mes que tengo ganas de practicar boxeo, este año no voy a estudiar por lo tanto tiempo despues del trabajo voy a tener. Asi que decidi recurrir a ustedes, para que me dieran algun dato, recomendaciones, o alguna experiencia propia. Soy de la comuna de Quilicura y no me complica ir a Santiago centro a practicar, mi hermano tambien se motivo, asi que quiero empezar cuanto antes, Ahh y si tienen algun dato de algun curso o lo que sea para fortalecer la psicologia de combate,tambien se gradece muchachos.
martín vargas gratis lo unico que se suerte que resurga este lindo deporte a pesar de practicar muay thai le tengo bastante aprecio al boxeo por las veladas que le brindo a mi padre con mi abuelo viendo a martín,nosotros miramos a maywather xd
https://www.facebook.com/escuelaboxeo.martinvargas El link a quien le interese,en el estadio nacional
perrin tambn esta el mitico club mexico que yo entrene un tiempo ahy antes de dedicarme al karate pero los profes son buenisimos y igual te quedaria como a media hora esta en Calle San Pablo 1559