Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! WLAN 54Mbps USB Adapter (XWL-11GUZX) Driver for Windows 98SE/ME/2000/XP (17.1 MB) Download Quick start guide in English and german languages (2.1 MB) Download Manual English language (482 KB) Download [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Copyright[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]©[/FONT] 2001-2009 X-Micro Technology Corp. All rights reserved.[/FONT]
esta difcil viejo !!!,en la pagina del fabricante donde supuestamente se pueden bajar los drivers ..solo tienen los "manuales" !!! por otro lado no e pillado nad quizas con algun programa de esos que lo buscan automaticamente??? este es portable en todo caso !! http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=243529
Hola, gracias vieja pero tengo el driver genius 9 instalado en mi equipo, y cuando doy a descargar el controlador la descarga se queda pegada y como mi paciencia no es mi mejor aliada cierro el programa ya pasado 15 min. Ojalas algún que tenga el mismo lo suba. Sino buscar donde lo vendes, luego devolverlo xD Saludos.
Bueno creo que cuando lo encuentre voy a tener que subirlo a internet, uta que me a costado encontrarlo. Por favor quien lo tengo me envié un MP o me agregue al m MSN [email protected]. Gracias!
aca estan los drivers : http://www.x-micro.com/main-support_download.php tienes que poner el modelo y a descargar.
Gracias viejo por la preocupación, yo igual lo busque ahi, pero no estaba creo que tuvo que ser el e-mail que envié a Soporte en línea ya que en la mañana me llego una respuesta informando que ahora habia sido agrego. Aquí les dejo lo que me llego. WLAN 54Mbps USB Adapter (XWL-11GUZX) Driver for Windows 98SE/ME/2000/XP (17.1 MB) Download Quick start guide in English and german languages (2.1 MB) Download Manual English language (482 KB) Download [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Copyright[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]©[/FONT] 2001-2009 X-Micro Technology Corp. All rights reserved. [/FONT]Gracias Aguil@ y KrashLC3[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]por su ayuda! Ya se solucionó! CERRAR POR FAVOR! [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]