hola portalinos... :cheersconf: bueno el tema es el siguiente.. me compre unos audifonos con bluetooth el modelo es (audifonos z-w88) decia q era para todos los modelos.. ya entonces lo fui a conectar a mi celu nokia fui a menu, configuracion , conectividad, bluetooth, conectar accesorios de audio.. me reconocio los audifonos pero al momento de conectar al celular me sale si el codigo concide con el dispositivo y me dava un codigo nada q ver y 100pre me da un codigo distinto y donde lo compre me dijieron q el codigo era 0000 y no me da la opcion de cambiarlo nada y 100pre salen codigos distintos y y mas encima los codigos q me da el dispositivo son de 6 numeros y no de 4... la pregunta es que ago... confio en uds portalinos por favor ayudenme ..... pd. y quieros videos xxx 3gp xd por fa
cosas (peliculas tambien) para celulares aca Celulares y Reproductores Digitales suerte con lo otro !
Mira compadre los audifonos el codigo global es 0000 yo tambien tengo unos motorola ... a si que si tienes ese tipo de problemas lo mas recomendable es que lo veas con la persona que te los vendio