Parrilla humorística del Festival de Viña pinta para "comida de Monstruo"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Mati!, 22 Ene 2014.

1. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Falta casi un mes para que parta Viña 2014 y ya existe un grupo de artistas confirmados para hacerse cargo del humor, espacio que hace ene años se transformó en plato fuerte del festival.

Para este 2014, la parrilla humorística está casi, aunque existen algunos a los que le falta la pura palabra oficial para subir al escenario, pero que, según rumores, ya estarían arriba del barco.

Pero ¿serán todos estos artistas capaces de hacer reír al monstruo? Te invitamos a revisar a cada uno de ellos para analizar sus posibles resultados en La Quinta.

Rudy Rey

Triunfó débilmente en el Festival de Dichato del 2012. Su rutina consiste en cantar, cambiando letras y apelando a diversas cosas, como al doble sentido, el humor negro y lo absurdo.

Hace 2 meses se presentó en Vitamina V, su última presentación en televisión. Ojo que lo mejor de esta rutina es su caída cuando entraba al escenario.

Los Locos del Humor

Se presentaron en el Festival del Huaso de Olmué y destacaron como una de las nuevas duplas del humor en la tevé, sucesores de los Dinamita y los Millenium.

Sin embargo, esto los ha hecho repetir las mismas fórmulas que sus antecesores, lo cual no resulta muy divertido, ni menos novedoso.

Millenium Show

Si bien no están 100% confirmados, los rumores indican que podrían ser los elegidos para ponerle humor al cuarto día del festival. El año pasado también estuvieron en Dichato, pero con una rutina llena de chistes repetidos y más viejos que Patricia Argandoña, una vecina del barrio.

Gigi Martin

Al parecer, este humorista viene con algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Según dijo a los medios, pretende presentar una rutina al tipo stand-up, que es lo que está de moda ahora.

Sin embargo, una de sus últimas rutinas en televisión, en el programa Hazme Reír, no logró sacarle muchas risas al público presente.

Jorge Alís

Este argentino no es tan conocido en nuestro país, pero ya se ha presentado en programas como El Club de la Comedia y Mentiras Verdaderas.

Su humor al estilo stand-up habla principalmente sobre cómo lleva su vida de argentino en nuestro país. De hecho, su rutina más conocida es una titulada "ser argentino", donde se cachiporrea y recibe con humor las pifias del público. ¿Podrá triunfar?

#1 Mati!, 22 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    Jajaja pa la caga el festival weon y no podis poner a ese argentino culiao, que mierda no hay mas humorista en chile,propongo uno el profe rosa le vuela la raja a todos estos weones juntos.

Asco de festival por lo menos el humor weon la cago. En todo caso no hay mucho de donde elegir.

3. KabroChico

KabroChico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el Profesor Rosa y Don Carter estan al otro lado xD jasjassajj

4. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Lleven a huaiquipan con las declaraciones que da causa mas risa que algunos humoristas

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    rudy rey y los locos del humor son buenos, a jorge alis se lo van a faenar, en mentiras verdaderas tubo unas dos rutinas buenas, despeus se fue a la xuxa hablaba puras weas. y millenium show, bueee ya los conocemos demas que les va bien

6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Cuál monstruo?

El monstruo ya dejo de serlo...

7. el tio beno

el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    puta yo no puedo ver cuando pifean a los weones como que me da pena y verguenza ajena

8. Isco

Isco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja rudy rey que weon mas penca , los locos del humor igual son piola , al argentino se lo van acagar y a gigi martin no se wm

9. juanlitro64

juanlitro64 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn.....hace un tiempo estuve en un evento de la empresa donde trabajo y contrataron al gigi martin, y me re-kge de la risa wn....
    agarro pal` webeo a todos estoy claro q al rafa no lo suelta......

y al argentino culiao le tengo fe.....

10. marioru2

marioru2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien ve esa huea de festival

11. seba walker_Z

seba walker_Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    profesor rosa es lo que queremos o edo caroe no se ustedes pero me recago de la risa con el par de weones, aunque con la censura veo dificil que triunfaran

12. Brennt

Brennt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el festival de dichato y el de olmue seran mucho mejor que el de viña