[5/8/2012] Colo Colo igualó ante Universidad de Concepción y mostró un retroceso futbolístico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11

En un opaquísimo partido, Colo Colo empató como visitante ante una discreta Universidad de Concepción. Un 1-1 que profundizó los problemas futbolísticos del cuadro “popular” y en el que el local no supo aprovechar una superioridad numérica que tuvo durante varios minutos.

La apertura del marcador corrió por cuenta de Alejandro Gaete en el 9′, a través de una preciosa volea de zurda. Nada que hacer Vega. El empate vino rápido, en el minuto 15′, un tirazo de Mathias Vidangossy que pega en el palo y luego en la espalda del portero Cristian Britez, colándose dentro del arco.

Con este resultado los “albos” siguen séptimos en el Clausura, con seis unidades. En tanto Universidad de Concepción marcha antepenúltimo, con cuatro.

Vamos con las claves del partido

Primer tiempo para el olvido: Los “albos” entraron dormidos y fueron superados en los primeros minutos por un Campanil que hacía daño con Benítez como estandarte. Tras quedarabajo en el marcador, Colo Colo empató y tuvo diez minutos bueno, para caer nuevamente en una parsimonia desesperante, carente de rapidez en tres cuartos de cancha, con un equipo demasiado largo y con un mediocampo absolutamente impreciso. Fue superado por los penquistas, que tampoco hicieron grandes méritos, pero que al menos fueron más punzantes e inquietaron la valla de Renny Vega.

Olivi de nuevo: Mucho se habló de la reaparición de Mauro Olivi. Que se siente cómodo con Labruna, que ahora despegaría y a pesar de haber sido de lo poco rescatable mientras jugó, volvió a caer en una inmadurez que probablemente lo va a terminar por sacar de la titularidad. Una plancha en contra de Gonzalez y tarjeta roja directa, por tercera vez en el año y cuando venía reapareciendo de una suspensión de cuatro fechas. Los albos quedaron en inferioridad numérica tempranamente y muy aproblemado. Peor aún, en el 77′ expulsaron a Caroca y terminó el partido con nueve.

El náufrago Muñoz: El goleador colocolino no recibió un solo balón con ventaja en todo el partido y se las ingenió para sacar un cabezazo fuera del área que inquietó. Justo cuando entró Coria, que podría haber sido el “diez” que le faltaba, expulsaron a Olivi y quedó nuevamente huérfano en los últimos metros.

Partido mal jugado: Ambos equipos tuvieron muy poco pie para enfrentar este partido. Los circuitos no funcionaron y fue raro ver más de tres pases seguidos. Encuentro trabado y sin figuras excluyentes. Quedaron al debe, sobre todo por lo que se habló en la previa y lo necesitados que estaban ambos equipos.

No aprovechó la superioridad numérica: Universidad de Concepción estuvo por largos minutos con un hombre de más y luego terminó con dos más que su rival. Aún así, carecieron de ideas y de chispa para doblegar a un equipo que parecía moribundo.

Ficha Técnica

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN: Cristian Britez, Esteban González, Juan González, Jorge Carrasco, Juan José Ribera, José, Luis Jiménez, Alejandro Gaete (74′ Aníbal Carvallo), Arturo Sanhueza, Leonardo Di Lorenzo, Renato Ramos, Gabriel Vargas (56′ Pedro Muñoz).

COLO COLO: Renny Vega, Leandro Delgado, Cristián Vilches, Pablo Contreras, Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Rodrigo Millar (63′ Fernando de la Fuente), Manuel Bravo (88′ Bruno Romo), Mathias Vidangossy (63′ Facundo Coria), Mauro Olivi, Carlos Muñoz.

GOLES: 9′ Alejandro Gaete, 15′ Cristian Britez (autogol)
    EXPULSADOS: 63′ Mauro Olivi, 77′ Rafael Caroca
    ESTADIO: Alcaldesa Ester Roa, Concepción
    ÁRBITRO: Patricio Polic
    CARÁCTER: Quinta fecha, Torneo de Clausura.
    TV: CDF Premium – CDF HD

Fuente: Ferplei

2. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Dicho por Palma, y quienes estaban transmitiendo, el partido mas fome que han visto en su vida...

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    colo colo de mal en peor..

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que mierda olivi? para que esa falta weona....

5. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    vi el partido, fomeque, olivi asesino la cago

6. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ...zZzZzZzZz....

7. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Olivi es un lokillo

8. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    labruna lo van a echar ligerito

9. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x 10302403401097350970149375709

UNA VERDADERA PIXANGA... DABA VERGUENZA VER ESE PARTIDO.. ese futbol es para potreros ;) ....
    en cuanto a olivi yo no entiendo a ese wn, venia de una suspension de 5 partidos y hace esto, como que el wn no quiere jugar y caroca no le quedaba otra o si no era gol... colo colo me alegraste el fin de semana joajaajoajoaj

10. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj pura cara de vivoxd

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Olivi a pesar de ser un buen jugador, siempr elo traicionan sus ganas de jugar y recuperar balones.

Caroca...es inmaduro aun, pero esa falta que hizo me recordo a una de Mena en un clasico donde salvo el resultado, ahora Caroca hizo lo mismo.

12. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que partido mas fome y cortado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas