Ingeniera en prevencion de Riesgos?

Discussion in 'Estudiantes' started by Chimchiwa, Apr 7, 2015.

1. Chimchiwa

Chimchiwa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola, este último tiempo he pensado harto en estudiar una técnica y le he venido echando el ojo a Prevención de riesgos (y en el futuro seguir estudiando para sacar la ingieneria) pero tengo muchas dudas aun porq leí en varios sitios que el sueldo era bueno, luego leí que el sueldo era malo, después leí que la empleabilidad era fantástica y luego que no había pega entonces puta no se que pensar ni por quien orientarme.

-En que instituto es mejor estudiar prevención en riesgos?
    -Hay pega?
    -Como es el sueldo realmente?

Saludos y gracias por leer :)

2. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

si eres de santiago yo te recomiendo el enac esta en el metro republica es super buen instituto yo estudio ahi

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

oooh socio es el wn numero 100 mil preguntando esa wea, para comenzar no se como le pueden llamar ingenieria a la carrera, un profesional de la construccion e industrial estudia medio semestre y se convierte en experto en prevencion de riesgo y le hace la pega mientras hace la suya, de cada 10 wes ke estudian 9 estan en prevencion, he visto pasar como 10 prevencionistas en obras y da lo mismo si se va si no le gusta las money ya que esta lleno de prevencionistas, cacha que el encargado de prevencion ganaba 6 gambas, el wn ke mandaba a los demas, con años como ingeniero y pa eso, no socio demasiados egresados harta demanda pero ya esta saturado. pienselo socio.

4. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

compadre prevencion NO
    estamos saturados

atte.

un experto en prevencion de riesgos

5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

6. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Si vas a estudiar prevencion de riesgos, comienza a ensayar la frase que mas vas a utilizar despues de que egreses:
    "Desea agrandar su combo por $300?"

7. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

tengo como 20 conocidos que estudian prevención y no es webeo se esta saturando la carrera te aconsejo buscar otra carrera a menos que te guste demasiado

8. imjuan

imjuan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

jajajajajajajja, quizás en que empresas trabajas que les pagaban eso.
    nada de informado tu comentario, erroneo total, no merece el respeto de nadie.

Amigo, conozco el rubro en general y trabajo ahí, para gente que es buena y dedicada, siempre hay buenos trabajos y buena empleabilidad, siempre existirán trabajos malos y mal pagados, todo depende de tus aspiraciones y capacidades.

Lo mejor es la federico sta maria en prevencion (a mi criterio) después le sigue inacap, tiene buena malla en comparación a DUOC, el primer semestre lo más dificil es química, en segundo materiales peligrosos, tercer semestre agentes químicos y 4to semestre agentes físicos.

si necesitas orientación te puedo ayudar, envíame un MP

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Carrera mas trillada que la mierda

10. elqtkga

elqtkga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

esa carrera esta saturada, cuando lepreguntan cuales son tus pretensiones de sueldo algunos dicen lo real, otros 100K menos, otros desesperados por pega como 200 K menos y asi hasta llegar a las 400K, en resumen la carrera esta saturada

11. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Los wnes pesaos :lol: pero es la verdad.

12. Antofadicto

Antofadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

yo estoy estudiando ing. y voy en quinto semestre en inacap.. y diria que medio inacap esta estudiando prevencion.... aca en el norte en las mineras se gana bien si entras a una ..o puedes dar asesorias.. tienes que ser de los buenos.. mediocres esta lleno..