estoi muy angustiado ..... me penan todo los dias ....... se que es una niña.... he visto las apariciones y cosas..... siento pasos alado mio cuando duermo , cada dia me esta matando mas esto.... necesiito ayuda se agradece cualquier ayuda o consejo
no temas seguramente pronto pasara se valiente y date cuenta que un fantasma no te puede hacer nada fisicamente no le demuestres miedo
yo habia escuchado por ahi ke si le echabas garabatos a un fantasma se iba, pero depende del fantasma ._. ah no sé en realidad, nunca he visto uno
Mira lo que yo aria seria escuchar musika alegre fuerte mientras estes despierto llena de buenas vibras el ambiente y por las noches tapate los ojos con esas weas q venden con elasticos y ten fe si eres religioso trata de rezar y si teni un perro que este al lao tuyo o mascota noc eso aria yo por lomenos espero que sirva saludoss
perro no creo que me ayude eso .... el perro taba tiritando alao mio.... y llorando se me puso mas briiigida la cosa
puta compare buaqe a un curita y q le exorcice la casa y weas po, y no tener miedo weon, mientras mas miedo mas alimentay a la pendeja suerte