Buenas compañeros soy completamente nuevo en el foro y weas raras así que si hago algo mal o esto no va acá me corrigen porfa :3 les cuento... hace un par de días contrate vtrobo, ya que lamentablemente era el único ISP el cual tenia cobertura en mi zona. Bueno mi problema es que quiero descargar vía torrent.. y al querer dejar descargando me aparece un mensaje diciendo "conectando a compis 0.0%"... busque por san google y las pocas opciones que vi las lleve a cabo... y no hubo respuesta. y las opción que me quedaron fueron las mas obvias... el router debe tener los puertos bloqueados. Mi problema es que no tengo buen conocimiento y poca práctica para abrir los puertos y el modem que tengo no lo conozco muy bien. Si hay algún compañero que me pudiera ayudar estaría agradecido. El modem es el siguiente : Wireless Cable Modem Gateway Motorola SGB900 Ver el archivo adjunto motorolaSGB900.jpg
Estimado, lamentablemente te cuento que VTR no bloquea puertos para P2P, dile al técnico que te deje una IP en DMZ y así bajas sin problemas, no es problema de router. Saludos.
Gracias por tu respuesta. Me comunicare con algún técnico para que me solucione el problema. Saludos.