Estimados, queria pedirles ayuda u orientación para salir de este cacho de una vez. Tengo una tarjeta de video AMD Radeon HD 7800 Series. actualmente le tengo conectados 2 monitores. (puertos HDMI y DVI-D) Y quería conectar un tercer monitor VGA de 16" pero no lo toma, no tengo idea de por que...sera muy viejo el monitor? muy pequeño? los dos monitores que están conectados los tengo en resolucion (2560x1080) y el otro en (1920x1080). intente conectar el monitor VGA mediante un adaptador en puerto DVI-I el cual no funcionó, y probé con otro adaptador para usar el Displayport con el VGA pero no hay caso. me podrían indicar que estoy haciendo mal?...o la tarjeta vale callampa? o que necesito cambiar, comprar para poder conectar ese tercer monitor VGA? Datos... Win 7 profesional. placa madre ASUS crosshair V, Formula Z. AMD 990Fx chipset 16 Ram. GRACIAS!!!!
Buenas loko! me acabo de registrar solo para darte mi solución al problema =D Te introduzco: Yo tenia el mismo problema esta mañana, me compré un cable dvi porque el hdmi me hacia un marco negro alrededor de la pantalla y no se veia demasiado bien respecto al dvi(extraño pero cierto) La cosa es que necesitas tener las dos pantallas conectadas con los cables dvi, y seguramente una pantalla te funcionara y la otra no. Tienes que hacer clic derecho en el escritorio e ir a Resolución de pantalla Una vez abierta esta ventana creo que se resolverán todas tus dudas si no lo has resuelto ya.veras que tu ordenador detecta la pantalla que no se ve como una tercera pantalla. Tienes que desactivar la que representa esta conectada por hdmi i activar la numero 3 que hasta ahora la veías en gris. Si no sabes conectar y desconectar hay una seccion en esa ventana donde dice Varias Pantallas Para activar pones Extender escritorio a esta pantalla Para desactivar pones desconectar esta pantalla Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero que te sirva =D