Estimados,
queria pedirles ayuda u orientación para salir de este cacho de una vez.
Tengo una tarjeta de video AMD Radeon HD 7800 Series.
actualmente le tengo conectados 2 monitores. (puertos HDMI y DVI-D)
Y quería conectar un tercer monitor VGA de 16" pero no lo toma, no tengo idea de por que...sera muy viejo el monitor? muy pequeño? los dos monitores que están conectados los tengo en resolucion (2560x1080) y el otro en (1920x1080).
intente conectar el monitor VGA mediante un adaptador en puerto DVI-I el cual no funcionó, y probé con otro adaptador para usar el Displayport con el VGA pero no hay caso.
me podrían indicar que estoy haciendo mal?...o la tarjeta vale callampa? o que necesito cambiar, comprar para poder conectar ese tercer monitor VGA?
Datos...
Win 7 profesional.
placa madre ASUS crosshair V, Formula Z.
AMD 990Fx chipset
16 Ram.
GRACIAS!!!!
queria pedirles ayuda u orientación para salir de este cacho de una vez.
Tengo una tarjeta de video AMD Radeon HD 7800 Series.
actualmente le tengo conectados 2 monitores. (puertos HDMI y DVI-D)
Y quería conectar un tercer monitor VGA de 16" pero no lo toma, no tengo idea de por que...sera muy viejo el monitor? muy pequeño? los dos monitores que están conectados los tengo en resolucion (2560x1080) y el otro en (1920x1080).
intente conectar el monitor VGA mediante un adaptador en puerto DVI-I el cual no funcionó, y probé con otro adaptador para usar el Displayport con el VGA pero no hay caso.
me podrían indicar que estoy haciendo mal?...o la tarjeta vale callampa? o que necesito cambiar, comprar para poder conectar ese tercer monitor VGA?
Datos...
Win 7 profesional.
placa madre ASUS crosshair V, Formula Z.
AMD 990Fx chipset
16 Ram.
GRACIAS!!!!