Hola amigos,eh estado medio desesperado por un problema que tengo ahora con el modem USB modelo E1756,perteneciente a movistar... Bueno resulta que antes funcionaba bien (tengo Windows 8),pero tuve que formatiar la laptop por un problema y ahora que lo queria usar,lo puse en un puerto USB y nada,fui a equipo aver si alli aparecia el exe,pero tampoco no hay nada,asique pense podria ser problema de los controladores,asique fui al administrador de dispositivos y alli salian tres controladores del modem con una alerta amarilla,pense que actualizandolos se solucionaria,asique lo hize,pero no encontro los controladores de ninguno de los tres,ya luego de eso intente con el solucionador de problemas y nada,asique bueno acudo aqui a ver si alguien,que quizasle paso un problema similar,para ver si me puede ayudar. Bueno eso amigos,espero y me puedan dar una ayuda.
fíjate si el usb del módem esta funcionando correctamente, hace la prueba en otro pc por otro lado con este método puedes bajar cualquier driver http://www.portalnet.cl/comunidad/s...4-descargar-driver-por-id-facil-tutorial.html si no encuentra el driver me mandas el id y yo lo busco XD... saludos