ayuda Como es la U autonoma en Psicologia???

Tema en 'Estudiantes' iniciado por deadmanblink, 15 Ene 2015.

1. deadmanblink

deadmanblink Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito ayuda urgente.

Siempre he querido estudiar Psicologia pero por temas psu y económicos no me dio para estudiar en una privada (UAI, UDP, son mas caras q la cresta:latiga:) y obviamente tampoco en una estatal.

Al final había casi desertado a mi ""sueño"" o carrera por la cual sentía mas vocacion y me pensaba matricular en el duoc o Inacap...pero estaba cachando que la Autonoma sede el llano es mas económica y alcanzable..pero alguien sabe como es esta universidad??

En todo caso lo que pensaba estudiar en IP no tiene ni un brillo (turismo xd) pero por ahora no encuentro nada mas que me guste y tenga habilidades.

Lo otro es q entro con CAE y aunq tengo 1 posibilidad de cambiarme psicología es ahora o nunca..quiza me daria "Pxja" estudiar después una carrera de 5 años ya con casi 22 años.

2. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    La U autómona es tan penca como las américas, si es que no más.

3. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    caxa la academia yo caxo que es mejor que la autonoma

4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    trabaja y preparate para la psu , si se supone es tu sueño trata de perseguirlo de la mejor forma, es decir entra una buena U en psicología. Ojala no seas los titpicos estudiantes que entran a psicología( por algo esta saturadisima) porque según ellos saben a consejar y ver cosas que las otras personas no ven y weas misticas, si es tu verdadero sueño entra a una buena u.