Ayuda no se que mierda estudiar :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Foxline, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foxline

Foxline Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy chato de ese típico: pero que te gusta, te va bien en matematicas? te gusta física CHATO! quiero estudiar una profesión que me haga feliz estudiarla y llevarla a la practica.
    Estuve pensando en Ingeniería Ambiental, pero es buena carrera para elegir? tendré campo laboral? Acepto propuestas de otras carreras para estudiar . Mi nem es de 58 pero no creo que me vaya mal en la psu soy de esos que tiene mal NEM pero en la PSU les va super piola.
    Tambien ingeniería eléctrica o electrónica. Tambien me gusta mucho la computación pero no estoy ni ahí con estudiar ingeniería informática o alguna wea q tenga que ver con eso.

2. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero a ver partamos por algo.. ¿qué te gusta? , eres bueno para las mateS?... xD jashdajs no po logi estudiate algo que no te estrese ...

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dinos que materias te gustan po xD o para que eres bueno o por ultimo que es lo que mas te gusta en la vida (que no sea tener sexo, comer o cagar obvio)

4. edosan

edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Da lo mismo, vas a vivir en paros.

5. [C.Towers]

[C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    guiate por vocación más que por plata..
    yo por lo menos prefiero trabajar en algo que me haga feliz, aunque no me deje muchas remuneraciones, que trabajar en algo que sí deje buen dinero, pero en el que esté trabajando infelizmente..

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    q kieres estudiar?
    puta compadre, lo q te guste, aunq sea obvia la respuesta.
    yo estudie camara, toy trabajando en cierto canal regional q no intereza. la cosa es q trabajo caleta, pero me gusta y gano plata, lo malo, no tengo tiempo para mis amigos y familia, me gusta ser camarografo, gano plata, pero me arrepiento por q ya no vivo nada, no tengo vida, me meti en algo q me gustaba a medias pero en lo q = gano plata(depende donde trabajas), kiero renunciar y hacer otra cosa con mi vida, ya q soy joven aun, lamentablemente tengo q seguir trabajando en esto por q todavia tengo q pagar la wea de credito y no me kiero arriesgar, si no sabes q estudiar, no estudies todavia, mejor "perder" un año o dos trabajando q despues arrepentirte.

ademas, estudia lo q kieres, si kieres ser zapatero, mala suerte, aprende a hacer zapatos y haz lo q mas te gusta, en esta epoca de tu vida todos te diran ESTUDIA (si es q no te obligan), pero ten en mente q la vida es para vivirla y no para pasarsela trabajando ganando caleta de plata, x q puedes terminar siendo millonario, pero kisas no tengas el tiempo despues para disfrutar tu fortuna, el dinero se puede recuperar, el tiempo no, piensalo bien antes de hacer las cosas y no te sientas presionado.

7. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo creo que deberias tomarte el tiempo para pensar acerca de lo que te gusta, e informarte acerca de eso con amigos o personas que estudien para ver si te interesa algo , creo es la mejor forma..

8. Foxline

Foxline Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS COMPADRE! por supuesto que no me guio por el dinero, soy todo lo contrario siempre he dicho lo mismo estudiare algo que me haga feliz y me guste hacerlo por eso estaba pensando en ingeniería ambiental, me gusta cuidar la naturaleza y todo eso jaja algo ecologico ojala sea la decisión correcta

9. zxcv916

zxcv916 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ing ambiental no es tan en la onda de cuidar la naturaleza, como ingenieria tiene mucho que ver con gestion de recursos, tambien con normativa legal y esas cosas...ing civil electrica y electronica, teni que ser amigo de las matematicas XDsi te gusta la computacion pero no te tinca informatica puede que electronica sea una opcionpero bueno, tu eliges, piensalo bien, pregunta a quienes sepan mas

10. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    a esta altura estudia una wea que te de plata nomas socio...

11. Sati

Sati Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estudia lo que mas te gusta, si eres bueno en lo que haces no tendras problemas economicos.

12. Kaiso

Kaiso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    primero date un tiempo para pensarlo bien, y apoya a quienes quieren darle la U gratis, y no caigas en la mentira de q no se puede!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas