(Ayuda) Pantalla azul

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por anonraccoon, 7 Ago 2013.

1. anonraccoon

anonraccoon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Va aca el post? ... Es la primera vez que me pasa en este netbook. Se cracheo y aparecio la famosa pantalla azul. Le tome la foto a la pantalla con una camara de celular super chanta y nose si todos los digitos son correctos y si se preguntan porque no la escribi en un papel es porque soy un pajero de mierda :zzzzz:Aca les dejo la info , si me pueden ayudar a arreglarla seria genial:

STOP: 0X0000007A (0XC0441CDO,0XCDDO185,0x215_2860,0x8839ad99)

Ntfs.sys - address 8839ad99 base at 882bc0000 Datestamp 4d799527

aunque no creo que resulte nada de lo que me digan con los datos malos , por lo tanto este post es una real basura:hunter::hunter::hunter:igual cualquier comentario es bien recibido

saludos

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    eres una mierda, ¿que? dijiste que cualquier comentario era bien recibido, naaa ya hablando enserio, en estos momentos el equipo te esta andando bien? al parecer lo que fallo es el sistema de archivos, tienes todos los drivers instalados? son los drivers de la version de windows que estas utilizando?

3. anonraccoon

anonraccoon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj te dan la mano te tomai el codo wena xd: el pc anda enciende todo normal pero cuando lo muevo un poco se pega y caga. es windows 7 starter netbook acer aspire one . no se si todos los drivers estan actualizados pero me da paja actualizarlos sino es ese el problems , no tiene na que ver con problemas del disco duro o la memoria ram?

4. the real dead

the real dead Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si sabes abrir el notebook, sácale la(s) memoria(s) RAM y limpia los puertos y la(s) tarjeta(s), si te sigue apareciendo el error postealo salu2::portalnet::