Hola, bueno en 1er lugar no supe en que subforo crear el tema así que si no va aquí solo moverlo. Me pasa lo siguiente, en mi cuenta de outlook tengo todo configurado bien pero el problema es que cuando me envian un mail aparece como si fuera otra persona, me explico, un profe siempre envia material a todo el curso y al ver a todos los que le envia el material aparece mi mail pero al lado aparece otro nombre los mas freak es que es el nombre de mi mamá un ejemplo sale Juanita Perez ([email protected]) Es solo un ejemplo,los nombre son distintos y los apellidos tambien es obvio pero para que vean que no hay alcance de nombres, este mail lo hice en marzo y es solo para la U por eso no me explico que pasa
Perrin ...entendi bien ...creaste un mail en por ejemplo yahoo ([email protected] ) enlazaste la cuenta con outlook y cuando llega al destinatario dice en "de" ([email protected]) ??? no conozco bien outlook uso thunderbird pero deberias poder cambiar eso en "Propiedades de cuenta" o algo parecido , tambien a veces puede usar datos standard desde (como en este ejemplo Yahoo) la cuenta que uses ...si SIEMPRE sale otro nombre diferente ...puede ser un bot , debes hacer un scan online y probar algunas herramientas como el antimalware! suerte !!
Lo mas seguro es que te esté tomando el nombre de la cuenta de usuario del pc, tienes que fijarte si le diste un nombre a la cuenta o solo le pusiste las opciones por defecto... saludos