[Consulta] EVGA GeForce GTS250

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Feindznogoud, 24 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feindznogoud

Feindznogoud Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola , tengo una pequeña duda sobre la temperatura de mi tarjeta
    con el software EVGA Precision puedo conocer la temperatura en Cº y en estado normal (Quiero decir estando en el escritorio sin ocupar programas graficos) me marca entre 36º y 45º , jugando juegos como Crysis, Prototype, etc me a llegado a marcar hasta 65º creo pero no mas que eso , quisiera saber si esta entre los standart de temperatura optima o si la minima es muy alta o la maxima muy alta tambien ... esop obviamente siempre busco en google antes de postear pero quiero saber respuetas de personas que tienen una tarjeta por el estilo .. y queda nombrar que tengo una fuente de poder Thermaltake de 550w PurePower y gabinete bien ventilado con un extractor trasero y otro ventilador delantero

2. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta bien las temps wn, yo tengo la 9800gtx que es casi la misma que la tuya la unica diferencia es que es de 65nm y otras memos. en general pasa 65º de el ventilador sube de revoluciones cuando esta en juegos. con tal que no pase los 80º despreocupate
    el dato:
    si quieres ahorrar energia porque consume mucha energia y sale cara la cuenta de luz, busca una placa madre con hybrid power.

3. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esta mas q bn y mas en este tiempo ! en 65 muy bn!

4. Feindznogoud

Feindznogoud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :O dale no estaba asustado pero queria saber si estaba dentro de lo normal :D

y esta placa me compre, cuando disponga de mas monei ire por una mas cotota XD!!

5. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces solucionado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas