Tengo una duda si mi tarjeta tiene slot para pci express x 16 y tengo para comprar una geforce 9600 gt ddr3 ¿da lo mismo que sea ddr3 o ddr2?¿la reconoce igual? la corre igual solo teniendo la placa madre un slot pci express¿? x16 la pregunta si es que no se entiendo es la siguiente ¿Mi tarjeta madre teniendo un slot pci expresss x16 corre una tarjeta de video pci express x16 ddr3? ¿ddr3 es otra cosa aparte de la tarjeta, teniendo slot pci express x16 reconoce todas las tarjetas con esa entrada? esta es mi placa http://pcfactory.cl/ficha.php?id=52c3d73a-3dd6-4e23-a8a7-bcaa890034e6# admite esta tarjeta? http://pcfactory.cl/ficha.php?id=d3a94df6-3202-4161-b877-df72ced5e756 gracias de todas maneras masters
sep, tu placa madre admite cualquier tarjeta de video que sea pci-express no importando la la ram de la vga , sea gddr2 gddr3,gddr4,gdddr5 te va a funcionar igual. la ddr3 en realidad es gddr3 es la memo que trae la vga para correr graficos independiente de tu pc, es como la ram y el procesador, bueno una vga seria gddr y gpu. el pci-express te reconoce todas las vga con ese puerto,( aunque hay excepciones de incompatibilidad que a veces se dan de una mala partida de tarjetas pero muy escasa vez). dale nomas te va a funcionar sin problemas esa tarjeta de video. mala la tarjeta de video que elegiste esta carsima para ser una 9600gt, no te conviene por el precio, y otra cosa me llama la atencion mira, zotac saco hace time una linea ECO que es para ahorrar energia, pero perdiendo rendimiento. asi que ten cuidado que no te toquen las Eco ya que claro te va a consumir menos pero va a tener frecuencias mas bajas lo que se vera reflejado en menos fps. ahora si te gusta la idea pues vamos a ahorrar energia xd por ese precio buscaria una ati hd4850 o hd4830 rinden mas pero se necesitaria una buena fuente de poder. saludos y enjoy:salta:
y una fuente de poder buena cuanto sale? igual muchisisimas gracias por la ayuda me aliviaste un abrazo amigo <3
que pasa si mi fuente de poder es regular? se puede sobrecalentar? que se sobre calienta? que puede pasar?
depende de los watts y de lo que necesites pero por 45.000 puedes conseguir una, tambien hay mas baratas y hasta de 150.000 pero debes buscar una que sirva para tu sistema..