Duda sobre Frutos Secos

Discussion in 'El Gimnasio De PortalNet' started by TriForceX, Oct 25, 2015.

1. TriForceX

TriForceX Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Cabros, unas dudas con respecto a estos alimentos:

1) Es recomendables consumirlos si se está llevando una dieta para bajar el % de grasa y mantener un déficit calórico?

2) Que tan "mala" es la grasa que aportan estos alimentos?, sé que aportan proteinas, pero aportan mucha mas grasa que proteínas...

Los consumo idealmente los viernes y sábados, onda para picar en la noche o como snack en el día, sin embargo, me puedo comer entre 50 y 100 grs. de una... me es difícil dejar de consumirlos al menos 1 vez a la semana en una buena porción, siento que el cuerpo me lo pide.

Consumo un mix tostado natural y sin sal que trae: maní, almendra, nuez, plátano deshidratado y pasas.

Gracias!

2. Noopept

Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

La grasa de los frutos secos es una de las mejores, sobretodo si estás en déficit, lo "malo" es que una pequeña porción tiene mucha grasa, y dependiendo de tus macros (calorías) te puedes pasar, a demás que no llenan mucho y lo ideal es comer weás que te llenen y que tengan pocas kcal, pa no pasar hambre. Eso, come tranquilo, pero si estás en déficit trata de no pasarte.

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Concuerdo.

Todo a su medida y dependiendo de lo que necesites. Son parte de las llamadas "calorias favorables" pero medidas.

4. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jojojojo y yo que cuando tengo la posibilidad me lleno con frutos secos, en especial el maní xD, pero no por un tema dieta sino porque me gustan.

Ahora lo tendré presente para la próxima

5. carli16

carli16 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Son grasas saludables! de hecho puedes consumir una porcion todos los dias del puñado de tu mano como snack o al desayuno yo los consumo con fruta,avena,yoghurt/leche y chia :3 (todo igual dependera de tus requerimientos) si los consumes con moderacion no tendrias porque subir el porcentaje de grasa !

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

1 ) absolutamente recomendable y compatible para todos tipos de dietas bien estructuradas y con fundamento científico
    2 ) en general son grasas buenas, aunque siempre debes preferir mas porcentajes de frutos secos con porcentajes de grasas monoinsaturadas que polinsaturadas. ahora no caigas en el error y mito de que esas grasas de los frutos secos te harán ganar grasa adiposa. hay una dieta que se llama cetogenica, donde se consumen cantidades de grasa que a cualquier persona "normal" le causaría miedo. Esa dieta te hace perder mucha mas grasa que una dieta convencional baja en calorías. busca de los indices glicemicos.