ayuda para bajar % grasa

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por chupameunpie, 14 Feb 2015.

1. chupameunpie

chupameunpie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, hace mucho postie aca que necesitaba ayuda, y me ayudaron algunos. Mi plan de dieta funciono pero no se q tan eficiente fue, empece a finales de octubre pesando 93 kg, y ahora peso 73,8 kg ( los baje en 3 meses). El drama esq ahora se viene la u de nuevo, y estoy trabajando entonces tampoco tengo tannnto tiempo o ganas mas q nada como para estar metido su buen rato en el gym, ( lo quiero hacer pero en marzo, cuando deje de trabajar).
    Necesito saber si hay algun suplemento, quemador o lo que sea q me ayude a disminuir mi porcentaje de grasa corporal, mido 1,73 mt y estoy en 73,8kg, me gustaria llegar a pesar unos 68 kg.
    En otros post he leído que usan algo llamado ripped, o lipo 6 algo asi, pero la verdad no se mucho al respecto, si alguien pudiese guiarme en el tema estaría agradecido :)

PD: soy diabetico tipo 1

2. Kingofkings

Kingofkings Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres diabetico, no deberias preguntar en algun foro, si no a TU MEDICO!! Gilberto.

3. felipe_ariel

felipe_ariel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimado.

De partida no existe nutriente magico que queme calorias ni grasa, ok?. Esos quemadores son solo SUPLEMENTOS (suplementar tu dieta, suplementar tu entrenamiento) Sin ninguno de esos componenetes, no sirve.
    Ademas en tu caso es innecesario. Amigo, como cultura general, lo unico realmente efectivo para eliminar la grasa es un deficit calorico y ejercicio cardiovascular (http://www.fitnessreal.es/quemar-grasa-localizadamente/ ) Echa una leida a ese articulo.

Supongo que ya fuiste al nutricionista por el tema de tu diabetes? Bueno, sin aun no has ido te recomiendo que cuando lo hagas le comentes sobre la dieta flexible o IIFYM, una dieta que te permite ir variando de comidas entre dias, y acorde a ella el nutri te recomiende que alimentos consumir y cuales tachar (por tu diabetes). Lo digo por que lo mas seguro es que el nutri te tire la misma dieta para todos los dias, y eso aburre.

4. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la dieta nomas...

5. shorizon

shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa wea del ripped da mas hambre!
    Yo estoy con tarrito de jurel, ensaladas y 3 litros de agua...
    De 118 a 79 desde octubre...