yo tbn tengo un f 480 y me encuentro en el mismo problema si tu ya lo solucionaste por favor te pido ayuda para poder colocarle juegos a mi cel.:Manitos::Manitos::Manitos::Manitos:
a ver...poner juegos es facil teni ke tener el archivo .jar y el archivo .jad con el mismo nombre. con el telefono conectado...abres el pc studio..vas a transferencia de archivos.y los guardas en la carpeta otros archivos. luego del telefono abres la carpeta otros archivos.seleccionas el .jad y tocas instalar. no funciona el 100% de los juegos. pero hay ke armarse de paciencia para hacerlos correr... en el tema de videos. es lo mismo..debes tener videos en resolucion 320*240 y los guardas de las misma forma.. solo ke cuando entres al telefono a ver el video debes moverlo a la tarjeta de memoria y guardarlo en la carpeta video. los videos se ven con la pantalla girada..pongo ke tengas videos de esa resolucion...porke si lo tienes mas xico..se va a ver un cuadradrito de mierda en el centro de la pantalla. ojala e sirva y cualkier cosa no dudes en preguntar