ayuda para comprar camioneta CHINA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por venom4x4, 22 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. venom4x4

venom4x4 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, estoy por renovar mi camioneta ssangyong actyon 2008 por algo similar en dinero y he pasado a mirar unas camionetas chinas en especial la great wall wingle, pero hay super poca informacion en español o mejor aun en chile.
    si es que alguien tubiera una que por favor me ayudara estoy re colgado con que tal son y una de las cosas que me interesa mucho es su altura por que al ser aro 16 no se ven muy altas.
    ha se me olvidaba que tal andaran estas otras camionetas que llegaron las TATA se ven firmes ......

ojala que me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

2. ga16de

ga16de Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro si va ha meter la cabesa al water comprate una TATA esa marca lleva mas años el chile y al parecer no son tan malas ya que no son chinas

3. wasonpor3

wasonpor3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es preferible comprar con ese $$$ un camioneta usada que una china ya que menos de 8 palos no te va a salir una china y con ese $$$ te sale una buena camioneta, una terrano, un hilux o un bt50la ultima no te la recomiendo mucho si la ocupas para carga ya que una camioneta mas de carretera que de carga... yo conoci la great wall la deer, era una toyota mas pero mas de baja calidad, las butacas, se van soltando el motor nada que dicir porq es como la toyota antigua.

good luck en tu decision

4. mamu el gorila

mamu el gorila Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre
    mahindra
    tengo una y salio super buena wn
    y igual estube cotizando chinas, y un vendedor me recomendo NO comprar las great wall, ya que algunas unidades poseen un problema ""menor"", que la presion de los frenos es desigual, por lo que a los 3000 km tienes que cambiar bomba de freno y todo el cableado, D:
    saludos

5. Rockochile

Rockochile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre
    supe de alguien ke compro un auto chino nuevo...lleva 2000 Km y le ha tenido que cambiar la caja de cambios 3 veces...
    mejor buskese una usada pero wena

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas