Estamos comenzando una banda con unos amigos y yo como vocalista quiero saber unos consejos para comprar un micrófono que sea bueno para cantar en vivo, en que cosas debo fijarme para acceder a uno de calidad. Con un rango de precio entre 30 y 50 mil pesos. Y ojalas unas paginas de tiendas buenas.
pta te puedo ayudar más si es mic de estudio... si es para grabaciones te recomiendo un audiotechnica 2020, ese tengo yo, es weno a cagar pero sale 100 nuevo.. si es pa cantar en vivo, busca microfonos SHURE, SKP, de ahi no se mas, son los que conozco que he visto en conciertos y en fiestas. espero te ayude saludos
Una uno de los mejores micrófonos vocales... Shure sm58.....es lo mejor que existe dentro de un rango de precio asequible. saluds
Saludos, también soy vocalista. Comprate un SKP pro 58...Te saldrá dentro del margen. Pero te aseguro que el mejor es un SHURE sm58. Son especiales para tocar en vivo, Dinámicos, unidireccionales, de buena claridad y algo raro tienen en la polaridad que son más bacanes!... Si andas con lukas, el Shure. El SKP pro 57 o el Shure sm57, son Dinámicos pero sirven más para estudio así que no te compres si es en vivo!
COMPIPA, AUDIOMUSICA o URDILE, SON LOS KE LA LLEAN URDILES.CL ahi encontrai mejores precios ke audiomusica
compadre un shure beta 58, ahora para sonar bien tienes que completar toda la cadena electroacustica no solo un mic bueno, sino tb buen amplificador buenas PA procesadores de voz, compresores etc. saludos
Hola soy sonidista, si estas pensando en comprar un microfono no pienses en nada mas barato que un shure sm-58 para voces, ese microfono te dara versatilidad sonora y a la vez te dara un buen parametro de como debe sonar tu voz, el problema con los microfonos baratos o de bajo costo es que las membranas que traen, generalmente provocan distorsion, sin dejar de mencionar la pobreza sonora y la corta vida util que tienen, un sm-58 es un microfono a prueba de todo, soporta eficientemente condiciones de humedad y el rigor de andarlo trayendo para todas partes... Si quieres meterte en las grandes ligas con tu banda no comiences con las mediocridades de comprarte un mic de 40 lukas que te va a durar un par de meses.... Junta las lukas y hazte de un buen microfono que ningun sonidista te tire por la cabeza... Saludos y suerte con tu banda
si no tienes para un sm58, esta la gama "baja" que seria un pg58. Que estaria bien para cantar en pub, ya que de ahí a que recuperes tanta plata en presentaciones lo dudo. Sería una buena y "economica" opcion. Saludos