Hola a todos/as. Chicos, resulta que hace poco encontré un notebook en $60.000 lucas. es un HP Pavilion dv4-2165dx. Resulta que me dijeron que el teclado estaba malo, al igual que la batería. Pero eso no es todo. El problema se me presenta al abrir algún juego o reproducir videos en youtube. De la nada, el ventilador del notebook comienza a andar muy rápido, acción siguiente, se pega, dejando sonar un chirrido bastante molesto cuya única solución es apagar el Note directamente desde el botón "Encender/Apagar". A qué podría deberse ese taldo? Será que se sobrecalienta? Que solución podría tener? Saludos y gracias de antemano.
el problema, es que el notebook debe tener muchas pelusas en el ventilador, al atascarse con las pelusas el ventilador no le queda fuerzas para seguir girando, cuando el procesador se recalienta mucho obviamente quedara pegado y esa puede ser la explicación del chirrido... te recomiendo que antes de comprar algo así revisalo una hora antes de.... te recomiendo que lo limpies con un soplete, si puedes desarmarlo y sacarle todas las pelusas con un pincel.... eso. espero que te sirva
desarmalo y sacale toda la suciedad que pueda tener el ventilador prendelo y asegurate que gire bien y no se detenga
No te recomiendo que lo abras, porque los notebooks tienen muchos tornillos y puede volverse extremadamente difícil para alguien que jamás ha abierto uno. Llévalo a un servicio técnico para que limpien los disipadores; además te sugeriría hacerle un cambio de pasta térmica al procesador, una buena pasta puede llegar a costar arriba de 6 mil, pero en todo caso pregunta cuál es la que usan en el servicio y asegúrate que sea una de buena calidad.
Hola a todos y gracias por responder. Pues ustedes saben más que yo, así que haré caso a sus consejos y lo llevaré a un servicio técnico para que lo revisen y limpien. Editaré el título como [Resuelto] y espero que algún mod cierre el tema. Gracias nuevamente.
ojo [Resuelto] solo se ve si se "entra" al tema ...en la lista general del foro se ve como original... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!