Hola, no cacho niuna wea de informatica soy muy prinsipiante en esto, bueno les explico yo una vez estaba jugando un juego (Tibia) y me mandaron un link por el juego y yo abri la pagina y me robaron la cuenta, de ahi averigue y me dijieron q le metieron un key loger a la pagina.. bueno ahora yo quiero hacer la misma weaita q me isieron y al wn que me deje entendiendo 100% esto soy capas de depositarle sus 5 lukitas.. Agregen a "[email protected]" y por ahi hablamos
eeh SK & lammer detected? nadie te hara eso, a menos que te conosca o se un amigo, pero no pierdas las eperanzas, no faltara el weon portaliano en ofrecer sus servicios "hacking" jajaja
Puta es que como dije antes no cacho na de informatica po wn :S es MUY DIFICIL hacer esa wea?.. onda mandarle un link a una persona y q lo acepte y robarle las claves?..
Compadre como dije arriba no cacho nada de informatica y todo de estos temas, tonces no cacho si es dificil o facil hacerlo, y cuanto deberia cobrar. 1.-Ta de mas decir "weon" 2.-Ahora el modismo "huevon" es "gueon" con tilde?.. compade aprende a escribir tu