Ayuda para crear "keylogger" en una pagina pago 5 lucas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morbos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como las busco?.. tienen algun nombre en especial?

Man Una cosita super simple .... GOOGLE ... :) ... +

no perrin .. busque algo llamado Fake ... y si l que quieres es una pagina ... aprende un poquito de Html .. para que entiendas aunque sea un poquito como es que trabaja aquello ...

Segundo .. una cosa super basica ... Tu Crees que la persona que te envio el link va a Entrar a la pagina que le enviaras tu ?! ...

Primero aprende a defenderte .. y aprenderas como es que atacan ..

Saludos Perrin ^^

PD : Weones Mala Onda Weon .. Si El Loco Pregunta no Mas ...
No sean asi .. si el weon es lammer vola de el ... Si pueden ayudar ayuden :)

Man Una cosita super simple .... GOOGLE ... :) ... +

no perrin .. busque algo llamado Fake ... y si l que quieres es una pagina ... aprende un poquito de Html .. para que entiendas aunque sea un poquito como es que trabaja aquello ...

Segundo .. una cosa super basica ... Tu Crees que la persona que te envio el link va a Entrar a la pagina que le enviaras tu ?! ...

Primero aprende a defenderte .. y aprenderas como es que atacan ..

Saludos Perrin ^^

PD : Weones Mala Onda Weon .. Si El Loco Pregunta no Mas ...
No sean asi .. si el weon es lammer vola de el ... Si pueden ayudar ayuden :)
Jajaja porfin un wn tela que no sale la mala onda, no si no quiero mandarle la pagina al wn xd el wn ya me cago y ni se como buscarlo jajaja, vale por tu ayuda ahora me pongo a averiguar mas ;D

ayuden al cabro y no sean weones!!!.. jejeje...socio yo lo ayudaria....pero tengo que aprender mas, por otro lado instala un buen antivirus en tu pc, tal como el kaspersky o AVG 2011 de seguro para la proxima que te manden cosas, aunque las abra el antivirus te las detectara y no te robaran las claves.
El resto de los antivirus son una mierdaa...he probado varios, que te avisan que estas abriendo un virus, pero no los paran, se ejecutan igual y te joden con todo lo que escribes.

ayuden al cabro y no sean weones!!!.. jejeje...socio yo lo ayudaria....pero tengo que aprender mas, por otro lado instala un buen antivirus en tu pc, tal como el kaspersky o AVG 2011 de seguro para la proxima que te manden cosas, aunque las abra el antivirus te las detectara y no te robaran las claves.
El resto de los antivirus son una mierdaa...he probado varios, que te avisan que estas abriendo un virus, pero no los paran, se ejecutan igual y te joden con todo lo que escribes.

Un buen keylogger no te lo detecta ningún antivirus, ni tampoco los fakes

Yo también juge ese juego y es re maricón lo que quieres hacer. Aprenda a jugar limpio weon y no trates de dártelas de bkn cagando a pendejos como lo hicieron contigo :lol:. Hasta en la pagina de los bancos dice NO METAS TUS CLAVES EN CUALQUIER PAGINA.

Pd: Todos sale en google wn ._.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.