Wena cabros , queria saver si eske existe algo para poder crecer , lo que pasa es que tengo 15 años y mido 1.68 y necesito ser mas alto ahora ... no me sirve despues de los 20 XD ya eso seria ojala ayuden un poko aaa i ademas : -hago deporte toda la semana - no me acuesto tarde - y tomo lacteos XD
mada faca yo tengo el mismo problema xd tengo 17 y mido 1,65 xd y tambien kero crecer xD somos 2 cumpita jajaja yo se q se puede crecer rapido tomando esteroides pero son muy caros y lo otro es q producen enfermedades y se achican los testiculos xD y aparte de eso no se q mas sirve ahhh y tambien una cosa q estimula la hormona hg (la d crecimiento) yo tambien hago deporte toos los dias xd
hagan deportes de altura jajajajajajaj ..... solo estoy weando, a mi me paso lo mismo, pero en la media jugue volleyball y basketball ahora mido 1.85, entre a la media con 1.60, pueden hacerse una idea
awjkawjwka hagamos un grupo porque yo mido 167 y tengo 17 yo cacho que no se weon vay a crecer solito si no no no mas poh cagaste porque que estimuli esa wea ni un brillo aparte teni 15 no mas te quede harto
pero generalmente con deporte uno crece .. pero asi como de la nada no creo weon .. aparte los hombres demoramos mucho mas en crecer..
mi hermano hiba al medico, habia una especialidad relacionada con eso.. le daban unas pastillas, las tomo por meses y crecio caleta en 1 año
cambiate de ekipo jkajkajkaj pekeño kerubin trata de pararte derechito loko .. la espalda es el pilar del crecimiento .. arto ejercicio y trata de ejercitar brazos ejemplo barras al tener ke acer precion los musculos de la espalda se desarrolan mas rapido y te sale mas espalda ..