Ayuda para desdoblarse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Atemporal, 26 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno creo este foro para aportar mi experiencia con respecto a lo que llaman viaje astral. Si bien es cierto que hay varios foros con este tema casi todos son copy paste.
    Luego de muchos años de intentar desdoblarme con diferentes tecnicas sin tener ningun resultado me di cuenta que cada quien puede desarrollar su propia tecnica, yo descubri la mia sin querer, por casualidad. Probe absolutamente todas las tenicas. Meditacion, visualizacion, relajacion, respiracion, mantrams, incluso todas juntas pero dificilmente me dieron resultado, si bien contadas veces.
    Bueno sin mas ni mas voy directo al grano y les cuento mi tecnica.

Lo que hago es levantarme temprano, mas o menos cuando sale el Sol. Recomiendo no fumar ni consumir ninguna droga por lo menos durante la mañana. Ya que esta tecnica es para hacerlo de dia. Me di cuenta que no es importante la tecnica que se utilice para salir, lo importante es hacer ciertas practicas para mantenerse despierto ANTES de salir.
    Lo que hago yo es tratar de incrementar mi lucidez y concentracion durante la mañana, esto lo logro practicando algunas tecnicas que me enseñaron en una sociedad gnostica, paso a hablar de esas tecnicas.

1. Clave de SOL
    Bueno esta tecnica consiste en mantenerse siempre en conciencia de las tres letras que lleva la palabra SOL. Cada una es la inicial de una palabra. Estas palabras son: Sujeto, Objeto, Lugar.
    Sujeto: preguntarse ¿quien soy?
    Objeto:¿que estoy haciendo?
    Lugar:¿Donde estoy?

2. Esta tecnica nose si tiene nombre. Consiste en observar todo lo que nos rodea incluso los movimientos y acciones de nuestro propio cuerpo. El movimiento de nuestras manos e incluso nuestros pasos. Observar todo como si todo fuese nuevo, como si fuese extraño. Me gusta llamarle asombro.

3. Esta nose el nombre tampoco. Consiste en recordar todo lo que estamos haciendo. Generalmente uno hace las cosas casi como automata, en especial cosas cotidianas como bañarse o cepillarse los dientes. Bueno esta tecnioca consiste en tratar de grabar cada imagen en nuestra mente. Desde el momento en que abrimos la canilla el movimiento que hicieron nuestras manos al abrirla. Hacia donde giramos. Incluso tratar de recordar lo que pensamos en ese momento. Esta tecnica es bastante dificil porque a media mañana uno tendra casi cien imagenes que estara recordando en cada momento.

Bueno al comienzo estas tres tecnicas resultan dificil y hace que uno actue lentamente y este mas callado y mas metido en si mismo. Recomiendo estar solo porque cuando uno interactua es mucho mas dificil controlar lo que uno dice y hace ya que pasa a modo social. Cuando pongo en practica estas tecnicas generalmente se frunce el entrecejo y estoy mas serio y callado y mis ojos se abren mas. Estas tecnicas son para incrementar la concentracion y la lucidez.
    La razon de practicar estas tecnicas es que cuando estamos soñando nos olvidamos de quienes somos, incluso nos olvidamos de que nos acostamos a dormir. En el sueño puede ser que seamos Silvester Stallone y creemos que es real. Es decir perdemos completa nocion de la realidad porque nuestra conciencia se duerme.

Suiguiendo con el tema,l recomiendo hacer ejercicio fisico o mental durante la mañana. Ya sea salir a caminar, ir al gimnasio, leer bastante o escribir. No jugar videojuegos ni mirar tv. No se porque pero las pantallas (en mi caso) son un impedimento mientras practico estas tecnicas. No porque no pueda practicarlas, sino porque tienen un efecto que desconozco en mi vista. Recomiendo dejar las pantallas de lado.
    Bueno hacer ejercicio hasta las 10 y media de la mañana aproximadamente.
    Y siempre practicando las tecnicas descritas. Ah! Otra tecnica que me saltee es preguntarse a cada rato si esta soñando. Preguntarme a mi mismo si estoy soñando me ayuda mucho. Uno tiene que preguntarse esto en cada momento que realice un acto cotidiano, ya que generalmente uno sueña con estos momentos repetitivos. Preguntarse esto y observar bien el entorno para notar si uno esta soñando o no. Uno se dara cuenta porque notara que hay un mueble que no deberia estar en ese lugar o porque hay gente extraña dentro de la casa. Por eso es importante la tecnica de observar.

Bueno a las 10 y media 11 menos cuarto uno puede comenzar la tecnica de desdoblamiento. La cual en realidad es la de menor importancia. Muchos dicen acostarse boca arriba. Pronunciar un mantra. Visualizar una piramide. Nada de eso es necesario. Luego de haber cansado la mente y el cuerpo uno se duerme en unos pocos minutos. Lo importante es estar conciente para darse cueta del momento en que la mente se duerme. Yo en lo personal me acuesto boca abajo con las palmas hacia el techoy la cara de costado contra la almohada. Pero pueden usar la posicion que les resulte mas comoda. Yo uso esta porque estoy acostumbrado y me resulta mas facil para desdoblarme ya que me ayudo poniendo las manos contra el colchon y me desdoblo levantandome.
    Enseguida van a notar una total relajacion. Es importante observar cada sensasion en el cuerpo y cada ruido que escuchen para mantener la concentracion. Es normal sentir picazon, y es un gran impedimento para la concentracion. Para lograr el desdoblamiento uno debe estar quieto y si se rasca se pierde. Lo mejor es concentrarse en alguna parte del cuerpo que no pique, un dedo o cualquier parte. Y no fijarse en la picazon porque sino va a picar aun mas hasta hacerse insoportable. Son trampas de la mente para impedir que descubras sus secretos.
    En pocos minutos uno se duerme, menos de cinco. Llegado un momento se llegara a un estado de inconsciencia que dura pocos minutos nose cuantos porque uno no lo recuerda hasta que no vuelve en si. Pero calculo que son entre dos minutos y treinta segundos. Cuando uno vuelva en sí notara un fuerte zumbido en los oídos y como una vibracion extraña en todo su cuerpo. No fijen su atencion en estas sensaciones ya que suele transformarse en paralisis si uno se fija en ellas, arruinando toda nuestra intencion de desdoblarnos. Yo cuando siento estas sensaciones me doy cuenta de que ya estoy por salir. Entonces me relajo y me dejo llevar (como cuando uno tiene mucho sueño y no se quiere levantar de la cama) dejo que mi concentracion decaiga para no fijarme en esas sensaciones. Pero repito en mi mente; "estoy fuera del cuerpo" una y otra vez. (pueden usar un mantra tambien).
    Poco a poco la sensacion desaparece y uno comienza a sentir dos cuerpos. Esto es dificl de explicar pero es asi. Uno siente el cuerpo que esta contra el colchon y otro cuerpo que tambien esta contra el colchon pero mas liviano. Es como un cuerpo que es solo piel. No encuentro otra forma de explicarlo sin usar palabras "new age". Bueno en ese momento uno sabra como mover ese cuerpo. Simplemente levantarse de la cama usando ese cuerpo y no el mas pesado. Listo uno esta fuera de su cuerpo.
    Personalmente de todas las veces que me desdoble tan solo una vez vi un cuerpo en la cama cuando mire hacia ella. La realidad de ese lado es lo que tu mente quiera ver. A veces hay alguien acostado y otras veces no. A veces los muebles estan todos fuera de lugar y otras veces es dificil notar la difererencia.

Bueno, eso es todo. Espero que mi aporte les ayude a lograrlo.
    Por favor no se olviden de contarme sus experiencias intentare ayudarlos en lo que pueda.

A Daur Daurik le gusta esto.
  2. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No hagan caso a mi nick gente. estoy para ayudar en lo que pueda.

3. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya y cual seria el fin del desdoblamiento ? en qque me sirve xDD

4. Atemporal

37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Sirve para aprender nuevas experiencias. Experiencias que solo podrias lograr comiendo cucumelo o cactus san pedro. Sirve para mucho. Podes hablar con gente que ya no esta. Podes sentir nuevas sensasiones. Una de ellas es volar. La mayoria de los que vivimos aca solo sentimos el cuerpo. Es decir, todos sentimos lo que es estar sobre los pies. Pero cuando estas flotando no hay ningun objeto fisico que toque nuestra piel, eso es algo que solo se puede lograr haciendo paracaidismo. O saltando de un septimo piso lo cual no recomiendo jajajajaja. Tambien uno puede sentir la velocidad del viento en la cara y la inercia de la altura. Y muchas otras sensasiones que no se pueden experimentar estando con los pies en la tierra. Pero eso es solo lo basico. Hay infinidad de experiencias que uno es capaz de vivir. Si queres hablar con algun familiar que murio podes hacerlo. Podes hablar con angeles. Y podes recorrer el mundo. Sirve de mucho. Ojala te sirva.

5. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ta bueno ha

6. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea es brigida loko D:
    vale por el aporte !!!!

7. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando lo intenté, llegue al punto de sentir un frío en lsa manos y los pies y sentir como si flotara...es normal??

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale compadre agradezco enormemente tu experiencia, que servirá de ejemplo a varios, me incluyo.
    Si lo logro te mando un mp :p, aunque creo que lo intentaré el sabado o domingo, ya que ando muy apurado con las pruebas...
    saludos!, y gracias!

9. Nachop91

Nachop91 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    utaaa ami me da julepe aser esas weas
    iwal lo e intentado pero siempre esta esa wea en la mente ke me dice "perro esta wea es mentira wn esta wea no sirve" y mil weas asi tonce en vola por eso no me resulta wn pero noce wn
    ojala me ilumine algun dia y lo aga wn
    pero esta duda qla me lo impide :/

10. Oriphiel

Oriphiel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias apurarte... el mundo se acaba en 2 años xDD

Ahora en serio, no todos pueden hacer esto, por no decir que son pocos en el MUNDO que pueden hacerlo 100% a voluntad y cuando le viene en gana...

11. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    que es desdoblarse ? porfavor constestar !!

12. cris_batero

cris_batero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa disculpa tengo una consulta, io iwal conosi a una persona que hacia esto pero lo hacia por por cuenta propia. que quero decir que ella lo hacia sin ninguna ayuda decia que era un don y que al prinsipio le daba miedo porque es algo sobrenatural pero ya se abia acostumbrado y viaja aver parientes lejanos para saber como estan pero obiamente ella decia que a ella no la veian ni la escuchaban ella si podia hacerlo, pero en fin io una vez tambien intente hacerlo y me dio mucho miedo porque ya me sentia fuera de mi cuerpo y trate de regresar artiro y levantarme por que me dijeron que aveses es dificil volver y algunos casos no puedes volver a tu cuerpo y esa wea me dio miedo y por eso no quise intentarlo mas. ahora mi pregunta ¿que tan cierto es que cueste volver o algunas veces no puedes volver?.

Hojala me puedas ayudar ya que me interesa mucho. Valee xauuu

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas