ya cabros, acá está, por decision de todos, esta es la firma oficial de la zona GRUNGE ALIVE! ----- sientanse libres de usarla, en lo posible traten de dejar la imagen con redireccion a la zona.-
den mas ideas si quieren es que ando medio aweonaito xD tonce no se me ocurren muchas cosas pero ustedes denme ideas y yo intentare pasarlas al culoshop :B
esq me ya no usar ps desde q hice la firma me dio la wea por usarlo de un dia para otro y me dio la wea de dejar de usarlo de un dia para otro y eso po asique imaginacion grafica no tener
yo me paseo por noticias nacionales e internacionales y por la zona de politica, que es donde mas posteo, fuera de eso, casi ninguna zona me llama la atencion.- buenas las firmas Zeba, eternamente agradecido, las adjuntare al tema principal!
de nada , intentare hacer mas ^^ es mi forma de aportar al foro por ahora ya que en temas cada vez que voy a hacer uno ya esta ._.
Yap.. me puse la firma.. aunque no cacho como rediccionar las imagenes en este portal ql tan enredado de ahora xD... ^^ saque otra firma, ya se veía muy otaku mi perfil
http://www.portalnet.cl/comunidad/s...agenes-y-donde-si-tienes-dudas-entra-aca.html ---- ahi te enseña gato , ojala te sirva ^^
despues de arto tiempo le puse la firma *-* quedo bonito aunque no cache como redireccionar con la imagen :S... a y la imagen la encontre weando por google imagenes :Z